Copa de la LigaFútbol

¿Cuándo se reanuda Estudiantes-Boca?: las posibles fechas

El encuentro se suspendió a los 27 minutos del primer tiempo.

Las posibles fechas para la reanudación del partido entre Estudiantes y Boca que se suspendió en La Plata.

El clima de consternación que se vivió en el estadio UNO fue total debido al episodio convulsivo que le tocó sufrir al futbolista Javier Altamirano. El jugador de Estudiantes afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro.

Los ánimos no estaban en condiciones para determinar cuándo se disputarán los 63 minutos que le restan al partido entre Estudiantes y Boca.

Por eso, la delegación Xeneize se fue de la Plata sin la certeza de cuando se reanudará el partido, algo que pasó a segundo plano y lo primordial era la salud de uno de los protagonistas del encuentro.

En ese contexto, Diego Martínez tomó la decisión de licenciar al plantel hasta el martes, ya que recibió la información que no se reanudará esta semana el duelo por la fecha 11.

¿Cuando se reanuda Estudiantes - Boca?

Si bien aún no hay una fecha establecida, se definirá en las próximas horas. Las fechas que se barajan por el momento son el martes 26, miércoles 27, o jueves 28 de marzo.

Más adelante sería imposible porque tanto Boca como Estudiantes deberán arrancar su participación en las copas internacionales y no hay otro hueco.

El próximo sábado, el Xeneize debe hacer su debut en la Copa Argentina frente a Central Norte. Ese partido fue programado para las 20:30 horas. Y encima tendrá que viajar para disputarlo, ya que se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba