Copa de la LigaFútbol

La decisión de Diego Martínez tras la suspensión de Estudiantes-Boca

El DT tomó una medida con el plantel.

El entrenador de Boca, Diego Martínez tomó una decisión con el plantel tras la suspensión del partido frente a Estudiantes.

La delegación Xeneize se fue consternada de La Plata luego de la suspensión del partido ante Estudiantes. El encuentro debió suspenderse cuando se jugaban los 27 minutos de la parte inicial por un episodio convulsivo de Javier Altamirano.

El futbolista del Pincha se recuperó tras el susto y se encuentra estable en observación. Por eso, el partido se suspendió de común acuerdo entre los capitanes y los planteles de ambos equipos.

En ese sentido, Diego Martínez tomó una decisión con el plantel, luego de que se retiraran del estadio UNO. Ya que los dirigentes se fueron con la confirmación de la Liga Profesional que el partido no se reanudará esta semana.

Concretamente, el DT liberó al plantel hasta el martes para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente a Central Norte por la Copa Argentina.

Antes de irse del estadio, los clubes junto con la organización intentaron ponerse de acuerdo para que se siga este lunes el partido, pero no se llegó a buen puerto. De hecho, el plantel iba a irse al Hotel Intercontinental a quedar concentrado. Pero los planes cambiaron sobre la marcha.

Los futbolistas fueron trasladados en el micro hasta la concentración para luego irse en sus autos particulares a sus domicilios y retomarán a la actividad el martes en Ezeiza.

¿Cuándo se podría reanudar el partido?

Las fechas que se barajan por el momento son el martes 26, miércoles 27, o jueves 28 de marzo. Ya que más adelante sería imposible porque tanto Boca como Estudiantes arrancan su participación en las copas internacionales.

Lee también

Botón volver arriba