Copa de la LigaFútbol

El pedido de Riquelme antes del Superclásico

El presidente de Boca habló antes del partido ante River.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, hizo un pedido antes del Superclásico que se disputará en Córdoba.

Boca y River se enfrentarán este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y antes del partido, la Liga Profesional organizó una conferencia de prensa con referentes de ambos clubes.

Por parte de Boca, estuvieron presentes Marcos Rojo, capitán del equipo y su presidente, Juan Román Riquelme. El máximo responsable del Xeneize, hizo un pedido para la gente.

Para empezar, Román dijo: "Para mí es un privilegio estar acá, poder acompañar al capitán de nuestro equipo me hace muy feliz también. Estamos muy contentos de representar a nuestro club el día domingo. Es un partido de fútbol, que se disfruta, que se vive de una manera especial, que la gente se ilusiona, pero que tenemos que entender que al final es un partido de fútbol".

En la misma línea agregó: "Es deporte, no es nada más que deporte. Es competir, competir y competir. ¿Tenemos la ilusión de ganar? claro que sí. ¿De hacer un gran partido? claro que sí. Pero lo más importante para mí es que la gente vaya y disfrute".

El pedido de Riquelme para que vuelvan los visitantes

El presidente dejó en claro su postura del regreso de los visitantes: "Sabemos que el Superclásico es el más grande del mundo porque siempre fue la gente de River y con la gente de Boca a la cancha. Hace muchos años que no pasa, eso quiere decir que algo mal hicimos".

Para cerrar, deseó: "Ojalá que todos ayudemos para que volvamos a tener el clásico con las dos hinchadas, sea en La Bombonera, sea en la cancha de River y que podamos disfrutar. Como me tocó a mi cuando fui jugador de fútbol. El domingo esperemos que sea una fiesta, que lo pasemos lindo, que disfrutemos mucho y que nos acostumbremos a que el Superclásico se repita muy seguido".

Lee también

Botón volver arriba