FútbolMercado de pases

“Cambiaré el chip”: Vicente Taborda habló de su regreso a Boca

El futbolista volverá al Xeneize.

En sus últimos partidos como jugador de Platense, Vicente Taborda habló sobre su regreso a Boca al finalizar la Liga Profesional.

Luego de un año en Platense, Vicente Taborda volverá a ser parte del plantel de Boca. El Xeneize hizo uso de la opción de repesca para finalizar el préstamo con anticipación y así, poder contar nuevamente con los servicios del extremo de 22 años.

El canterano del conjunto de Ribera se encuentra en el tramo final de su etapa en el Calamar, donde solo le resta el duelo por Copa Argentina frente a San Lorenzo. El equipo de Martin Palermo tendrá un desafio más ante Gimnasia por la última fecha de la Liga Profesional, pero no podra contar con Taborda, ya que llegó a la quinta amarilla.

Taborda habló de su regreso a Boca

En ese sentido, luego de la derrota ante Huracán en su último duelo en condición de local, Vicente Taborda agradeció el cariño de los hinchas de Platense y habló sobre su regreso a Boca. El joven futbolista aseguró que a partir la próxima semana cambiará el chip para sumarse nuevamente al Xeneize:

“Creo que este fue mi último partido de local, siempre agradecido con la gente de Platense. Desde que vine siempre me demostró mucho cariño. Intente devolverlo jugando. Todavía me quedan dos partidos acá, la semana que viene cambiaré el chip y veré que pasa”, analizó el oriundo de Entre Ríos. 

Su futuro en el Xeneize

El futbolista formado en las divisiones inferiores de Boca se suma a Jorman Campuzano, Lucas Blondel y Lucas Janson como los refuerzos del Xeneize en este mercado de pases. 

Sin embargo, por el momento, no se sabe con certeza la decisión que tomará Jorge Almirón con el regreso de Vicente Taborda a Boca. En ese sentido, aún es una incógnita si será inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Por otro lado, existe la chance de que el Xeneize utilice al extremo como carta de cambio en busca de otros futbolistas. Esto se debe a que varios clubes se encuentran interesados en contar con sus servicios para la segunda mitad del 2023.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba