Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Buffarini: "Benedetto hoy es jugador de Boca y hay que aprovecharlo”

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
viernes 5 de julio de 2019 · 16:21
Buffarini
Compartir

Buffarini habló en rueda de prensa en lo que es la previa del choque entre Boca y Chivas de Guadalajara y dio su parecer sobre la posible salida de 'Pipa'.

Boca se prepara para afrontar su segundo partido de pretemporada. Uno de los principales ausentes será Julio Buffarini. El lateral derecho se reincorporó hace dos días a los entrenamientos del primer equipo y no jugará ante las Chivas de Guadalajara.

Lee también: Problemas para Alfaro: Un jugador encendió las alarmas

Tras dejar atrás un esguince de rodilla, producto del planchazo de Walter Montillo en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, 'Buffa' habló en rueda de prensa en Estados Unidos:

Anuncio

"La recuperación va bien, ya van dos días que vengo entrenando con el grupo, estoy contento por eso. Evolucione rápido y bien, es importante eso. Si dios quiere voy a poder jugar contra Tijuana, hace dos días que me reincorporé con el grupo"

En cuanto a la posible salida de Darío Benedetto al fútbol francés, Buffarini también habló del tema:

“Sabemos lo que significa Benedetto para nosotros, la calidad de jugador que es, pero tratamos de estar al margen de lo que se habla. Benedetto hoy es jugador de Boca y hay que aprovecharlo”

A la hora de analizar la pretemporada, el lateral reconoció que por la jerarquía que tiene el plantel, tienen la obligación de mejorar su trabajo:

“Siempre hay cosas que mejorar, más en un equipo grande como es Boca y la exigencia que tiene. Y más teniendo los jugadores de jerarquía y categoría que hay. La idea nuestra se basó mucho en la presión, en ser solidarios y generar la mayor cantidad de situaciones posibles”

Y, finalizando, Buffarini también remarcó la importancia que tendrá el duelo de ida ante Athletico Paranaense en Brasil:

“Nosotros tenemos que estar tranquilos. Es una cancha difícil. Tenemos que hacer un partido inteligente, hay jugadores con experiencia de jugar un mano a mano. Hay que aprovechar y estar atentos los 90 minutos”

Temas de la notaAthletico ParanaenseBoca JuniorsDarío BenedettoJulio Buffarini
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca
Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres
Claudio Úbeda entrenamiento Boca
Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres
Lucas Blondel entrenamiento Boca
Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
Trofeo Torneo Clausura
Qué pasa en caso de empate en los playoffs del Torneo Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Boca vs Talleres

Oficial: día y horario confirmado para Boca vs Talleres por los octavos del Clausura

Cuando juega Boca vs Talleres octavos

Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025

Boca

El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025

Superclásico

Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025

Carlos Tevez Talleres

Carlos Tevez volverá a La Bombonera como entrenador

Boca

Definido: quién será el rival de Boca en los octavos de final del Clausura 2025

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres
  • Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres
  • Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?