El casi confirmado arribo de Carlos Tévez al plantel xeneize no solo significó un gran golpe en el mercado de pases, sino que hizo dudar a Daniel Osvaldo sobre su continuidad en el cuadro de la Ribera.
El Loco, quien cumplió su sueño de jugar en Boca, está tentado ahora de jugar seis meses más a la par de su amigo Tévez, quien lo habría llamado para pedirle que se quede una temporada más y así poder compartir equipo.
Así, son varios los factores que deben darse para la permanencia del delantero en el equipo dirigido por Arruabarrena. En principio, debe resignar bastante dinero para conseguir llegar a un acuerdo con los dirigentes xeneizes. Por otro lado, el Southampton, dueño del pase del jugador, debe dar el visto bueno para permitirle al 9 extender el préstamo por seis meses. Medios británicos aseguran que, en este aspecto, el club inglés no supondría un obstáculo.
Mañana, sábado, se llevará a cabo la reunión entre los dirigentes de Boca con Osvaldo para intentar llegar a un acuerdo. Si el jugador quiere seguir, y si el Southampton lo permite, Dani Stone podrá continuar seis meses más en Boca.