El plantel de Boca comenzó la pretemporada con vistas a un año en donde buscará ser protagonista en todas las competiciones.
Pasadas las 9 de la mañana, los jugadores se realizaron la revisación médica de rutina y luego saltaron a la cancha principal de Complejo Pedro Pompilio en donde realizaron ejercicios livianos.
Los futbolistas realizaron solo movimientos regenerativos y está previsto que luego del asado de este mediodía, se trasladen a la ciudad de Tandil para desarrollar los trabajos de pretemporada hasta el 19 de enero.
Las caras nuevas fueron el volante Pablo Pérez que llegó proveniente del Málaga de España a préstamo por 18 meses y el arquero Guillermo Sara, ex Atlético Rafaela que viene de jugar en el Betis de España. Este último trabajó en el gimnasio ya que todavía no le puso la firma a su contrato. Una vez estampada la firma, se sumará definitivamente al resto del plantel.
Los futbolistas se reunieron en la mitad de la cancha y charlaron con el entrenador Rodolfo Arruabarrena alrededor de 38 minutos y luego comenzaron a trotar. El único que trabajó en forma diferenciada fue Lisandro Magallán, operado de ligamento cruzado anterior izquierdo y pasó toda la mañana en kinesiología.
La única ausencia fue la de Juan Forlín, quien renovó por seis meses más su préstamo y tiene permiso del cuerpo técnico para culminar un tema de papeles, por lo que se sumaría recién el lunes al resto de sus compañeros.
En cuanto a las bajas, Hernán Grana, regresó a All Boys, mientras que Pablo Ledesma y Mariano Echeverría quedaron en condición de libres y con el pase en su poder.
El plantel completo disfrutará de un asado en el quincho del club y luego partirá hacia Tandil, lugar donde realizará la pretemporada hasta el 19 de enero.