FútbolMercado de pases

Boca hizo una oferta por Agustín Martegani

El Consejo de Fútbol avanzó para comprar al mediocampista de San Lorenzo.

Boca avanzó e hizo una oferta por Agustín Martegani, mediocampista de San Lorenzo de Almagro que viene de jugar en Italia.

El plantel Xeneize regresó al trabajo con un solo refuerzo, pero ya tiene cerrada la llegada de Toto Belmonte y se sigue trabajando para incorporar más futbolistas.

El Consejo de Fútbol tiene la urgencia de reforzar la mitad de la cancha ante la ausencia de Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón, convocados a los Juegos Olímpicos.

Las horas corren y en Ezeiza se trabaja a contrarreloj para intentar cerrar, al menos, 3 refuerzos más. Uno de ellos podría ser Agustín Martegani. El mediocampista de San Lorenzo que viene de jugar en Salernitana, equipo que milita en la Serie A de Italia.

Agustin Martegani en Salernitana. Foto: Getty
Agustin Martegani en Salernitana. Foto: Getty

Boca elevó una oferta para compra el 80% de la ficha del jugador a cambio de 2 millones y medio de dólares y espera una respuesta del Ciclón.

El equipo de Boedo no tiene intenciones de vender al futbolista, pero el oriundo de Rojas, presiona para que la operación se haga.

De esta manera, habrá que esperar la respuesta del club que pretende un monto mayor para desprenderse del jugador de 24 años.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba