Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Boca arrancó la pretemporada con un solo refuerzo

Por:
La Número 12
viernes 28 de junio de 2024 · 22:21
Diego Martínez Boca 2862024
Compartir

Este viernes en Ezeiza, Boca arrancó la pretemporada para el segundo semestre con un solo refuerzo: Gary Medel.

Bajo las órdenes de Diego Martínez, el plantel volvió al trabajo tras la semana de vacaciones con varias novedades. La primera es el regreso del Changuito Zeballos, el delantero arrancó a la par del grupo con vistas a volver a las canchas en la reanudación de la actividad oficial.

La mañana fría de Ezeiza tuvo algunas bajas. Lucas Blondel y Nicolás Valentini tuvieron problemas con los vuelos y no llegaron a tiempo. Por otra parte, Frank Fabra se presentó al predio, pero por recomendación de los médicos se retiró a su domicilio por un cuadro gripal.

Por otro lado, Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Jabes Saralegui se entrenaron diferenciado porque se encuentran recuperando de diferentes molestias y lesiones.

Anuncio

El único refuerzo con el que inició la mini pretemporada Diego Martínez es Gary Medel. El chileno ya está habilitado para jugar tras el retraso del transfer que finalmente llegó y podría ser de la partida en el primer partido del semestre.

La planificación de la pretemporada

El cuerpo técnico diagramó una la siguiente estrategia para la pretemporada: Si bien tenían en los planes regresar ayer por la tarde al trabajo y que los jugadores se sometan a los chequeos médicos, se decidió que arranque hoy para que todos puedan llegar de sus vacaciones y descansar en sus domicilios.

De esta manera, se comenzó temprano este viernes con los primeros movimientos volverán a entrenar mañana y el domingo. El lunes tendrán libre y retomarán el martes cuando comenzará la parte más dura de la preparación, ya que los futbolistas quedarán concentrados esa semana.

El otro "refuerzo" que empezó la pretemporada en Boca

Como lo catalogó Mauricio Serna, el Changuito Zeballos cuenta como un refuerzo más para el equipo de Martínez. El delantero ya está recuperado de la lesión que lo marginó durante meses de las canchas.

Changuito Zeballos arrancó la pretemporada junto al grupo.
Changuito Zeballos arrancó la pretemporada junto al grupo.

Como sigue el mercado de pases

Boca ya tiene todo acordado para la llegada de Toto Belmonte, quién arribará el sábado a la noche al país para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por 4 años con el club. El Xeneize compra la mitad del pase en 3 millones de dólares.

Anuncio

Por otra parte, en las últimas horas trascendió el nombre de Agustín Martegani, futbolista de San Lorenzo. El Consejo de Fútbol entabló conversaciones con los de Boedo para averiguar las condiciones del mediocampista que estuvo a préstamo en Salernitana.

Además de las negociaciones que tiene iniciadas por el delantero de Newell's, Brian Aguirre y el lateral derecho de Unión, Federico Vera.

Temas de la notaBoca JuniorsDiego Martínez

Más noticias:

Jugadores Boca post eliminación Apertura 2026
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la eliminación del Torneo Apertura
Claudio Úbeda conferencia de prensa post Boca vs Huracán
Los mandó al frente: el fuerte tirón de oreja de Claudio Úbeda a los jugadores de Boca
Iniciales Boca vs Huracán
Los puntajes de Boca en la eliminación ante Huracán
Final partido Boca vs Huracán
Otro papelón en casa: Boca eliminado del Torneo Apertura
Boca vs Huracán octavos Torneo Apertura 2026
Boca vs Huracán EN VIVO por el Torneo Apertura 2026
Edinson Cavani Boca
Edinson Cavani y un mensaje optimista en medio de versiones sobre su futuro

Más noticias relacionadas

Boca Juniors

Sigue Casalánguida: Boca anunció la renovación del director técnico

Leandro Brey entrenamiento Boca

¿Ataja Leandro Brey? la decisión Úbeda con el arco de Boca ante Huracán

Claudio Úbeda entrenador de Boca Juniors

Altas y bajas en la lista de convocados de Boca para enfrentar a Huracán

Boca vs Huracán

Boca recibe a Huracán por el pasaje a cuartos: hora, formaciones y TV

Camilo Rey Domenech reserva de Boca

La reserva de Boca volvió al triunfo: goleó 3-0 a Colón

Claudio Úbeda Boca

Boca incorporó 2 jugadores mientras piensa en Huracán

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Cuándo vuelve a jugar Boca tras la eliminación del Torneo Apertura
  • Los mandó al frente: el fuerte tirón de oreja de Claudio Úbeda a los jugadores de Boca
  • Los puntajes de Boca en la eliminación ante Huracán
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?