Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mercado de pases

Riquelme se lo sacó de encima: Boca liberó otro cupo extranjero

Actualizado: 26/06/2024 - 11:49
La Número 12
Redacción
Publicado el martes 25 de junio de 2024
Riquelme Boca mercado de pases 2562024
Compartir

Boca liberó otro cupo extranjero con la partida de un futbolista que pertenece al club, pero no es tenido en cuenta.

El merado de pases de Boca continúa a buen ritmo con la llegada de Gary Medel, está al caer Tomás Belmonte y antes del fin de semana se podría abrochar otro refuerzo.

En cuanto a las partidas, el juvenil Román Rodríguez pasó a Estudiantes de Buenos Aires. Jorman Campuzano está a punto de firmar con Atlético Nacional también a préstamo y antes de regresar al club, Jan Hurtado ya tiene nuevo destino.

Jan Hurtado será cedido nuevamente a préstamo: jugará en Atlético Goianiense.
Jan Hurtado será cedido nuevamente a préstamo: jugará en Atlético Goianiense.

El venezolano que viene de jugar en Liga de Quito, será cedido nuevamente a préstamo. Esta vez su destino es Goiás en Brasil.

Anuncio

Jan Hurtado tiene casi todo acordado con Atlético Goianiense para ir a jugar allí por un año. El Dragón se hará con la cesión del delantero que actualmente tiene 24 años y tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2026.

Su ficha le costó a Boca unos 8 millones de dólares cuando se lo compró a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En ese momento se fijó una cláusula de 20 millones, pero no cumplió las expectativas de nadie.

Actualmente su cotización de mercado es de 400 mil dólares y no hay clubes interesados en comprarlo. Por ese motivo, al conjunto de la Ribera le sigue generando una carga, porque ocupa un lugar en la lista de extranjeros. Al cederlo a préstamo a un equipo que no es argentino, se libera un lugar.

  • Lee también: Boca avanzará por Matías Galarza ante la negativa de Fausto Vera

Hurtado vuelve a Brasil

El futbolista que le pertenece a Boca, ya jugó en el futbol brasileño. Fue el primer destino que tuvo el delantero desde que el Xeneize lo empezó a ceder a préstamo. Más precisamente jugó en Red Bull Bragantino, donde pasó de valer de 6 a 2 millones su ficha.

Luego pasó por Liga de Quito donde estuvo jugando el último año. Su desempeño fue malo también con 19 partidos disputados, 3 goles convertidos y 1 asistencia.

Anuncio

Los jugadores de Boca que ocupan cupo extranjero

De esta manera con la partida de Hurtado, el Xeneize se asegura conservar un lugar libre para poder ir a buscar un futbolista que no sea argentino. En el plantel se encuentran los uruguayos Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi. El peruano Luis Advíncula y el chileno Gary Medel.

Bruno Valdez sigue perteneciendo al Xeneize, pero como ocurre en el caso de Hurtado, como se encuentra jugando fuera del país, no ocupa cupo.

Temas de la notaBoca JuniorsJan HurtadoJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Vincent Kompany Boca vs Bayern Mundial de Clubes 2025
Los elogios de Vincent Kompany para Boca y su hinchas
Russo Boca vs Bayern Mundial de Clubes 2025
“El empate hubiera caído bien”: Russo analizó la derrota ante Bayern
Battaglia Boca vs Bayern Mundial de Clubes 2025
“Estoy re caliente”: el lamento de Battaglia por la derrota ante Bayern
Iniciales Boca vs Bayern Mundial de Clubes 2025
Los puntajes de Boca en la derrota ante el Bayern Múnich

Más noticias relacionadas

Festejo Merentiel Boca vs Bayern Mundial de Clubes 2025

Otra vez no le alcanzó: Boca cayó ante Bayern Múnich

Ayrton Costa

Ayrton Costa en duda ante Bayern, hasta último momento

Bayern Múnich vs Boca previa partido Mundial de Clubes

A qué hora juega Boca vs Bayern Múnich y como verlo gratis en vivo

Figal y Herrera Boca

Las duras sanciones para Figal y Herrera

Russo post Boca vs Benfica

Russo tras el empate ante Benfica: “un gol sobre la hora no te pueden hacer”

Iniciales Boca vs Benfica

Los puntajes de Boca en el empate ante Benfica

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los elogios de Vincent Kompany para Boca y su hinchas
  • “El empate hubiera caído bien”: Russo analizó la derrota ante Bayern
  • “Estoy re caliente”: el lamento de Battaglia por la derrota ante Bayern
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?