FútbolMercado de pases

Boca avanzará por Matías Galarza ante la negativa de Fausto Vera

El CdF apunta al mediocampista de Genk.

Las negociaciones por Fausto Vera no prosperaron y ante la negativa, Boca avanzará por Matías Galarza, mediocampista de Genk.

Si bien la prioridad para el Consejo de Fútbol era contratar a Fausto Vera, Corinthians no tiene intenciones de negociar con Boca Juniors.

La salida del mediocampista del Timão es un hecho. El entrenador, António Oliveira, reveló públicamente que no lo tendría en cuenta. Sin embargo, su destino sería continuar en Brasil.

En el Xeneize tienen la información de que Vera ya acordó con Atlético Mineiro para continuar su carrera allí y ser dirigido por Gabriel Milito.

El club Xeneize iba a poner 5 millones y medio de dólares por el 50% del jugador (2 millones eran para Corinthians y el resto para Argentinos Juniors quién conserva un porcentaje de su ficha). No obstante, el equipo Paulista prefiere la oferta de Mineiro, aunque es inferior.

Por este motivo, Boca avanzará decidido por Matías Galarza, por quién ya hizo una oferta, pero fue rechazada por Genk. El club belga la consideró insuficiente, aunque se mostró predispuesto a negociar.

Boca deberá mejorar la oferta para comprar a Matías Galarza.
Boca deberá mejorar la oferta para comprar a Matías Galarza.

Cabe recordar que el jugador fue comprado por ese club en 6 millones de dólares y tiene contrato hasta junio de 2026.

Ahora, los dirigentes del club de la Ribera deberán mejorar la oferta para convencer a sus pares de Bélgica para quedarse con el futbolista de 22 años y cerrarlo antes del comienzo de la pretemporada.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba