Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Básquet

Boca goleó a Olímpico a domicilio

Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
jueves 18 de noviembre de 2021 · 00:30
Boca goleó a Olímpico a domicilio
Compartir

Boca goleó a Olímpico 74-48 en Santiago del Estero. Los dirigidos por Gonzalo García, se levantaron tras la derrota frente a Quimsa y Adrián Boccia fue el jugador destacado de la cancha con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Aún sin Leo Schattmann, Boca volvió a la victoria de la mejor manera en un partido cómodo y con mucha ventaja que le permitió recuperar lugares en la tabla de posiciones y ubicarse entre los cuatro mejores. Por su parte, La Banda sintió la falta de Buchanan respecto al enfrentamiento anterior con el Xeneize y seguirá en búsqueda de su reemplazo.

Adiós al invicto: Boca cayó ante Quimsa en doble suplementario

Primera parte:

El primer cuarto comenzó con un doble de Olímpico. Rápidamente Boca logró la paridad y estiró la diferencia a 8 (2-10). Sin embargo, los locales, con Bruera, Grun y Cáceres intentaron achicar la brecha pero no pudieron con la actuación de Nesbitt, Aguerre y Vildoza. Aún con dos triples en contra del Xeneize, los primeros 10 minutos concluyeron con una ventaja de 4 puntos (14-18).

Anuncio

En el inicio del segundo cuarto, Boca logró un juego con mayor comodidad y marcó una diferencia de 9 (16-25) con una gran desempeño de Cavallero y Vargas. Olímpico intentó meterse en partido tras un triple de Arese a falta de 3 minutos para el fin. No obstante, un tiro de tres puntos de Vildoza y Buendía cerraron el cuarto 10 puntos por encima de La Banda (23-33).

Segunda parte:

Como las dos partes anteriores, el tercer cuarto comenzó con punto de Olímpico, esta vez un triple de De la Fuente acompañado de un tiro de dos puntos para ilusionar a los locales de darlo vuelta. Sin embargo, Aguerre, Buendía (con sus triples) y Boccia frenaron al Negro y estiraron la diferencia a 17 puntos (35-52).

Olímpico no dejo de intentar en ningún momento y de la mano de Clark, De la Fuente y Cáceres lograron achicar la brecha a 10 puntos de diferencia (48-58) pero, otra vez, el Xeneize le borró la sonrisa tras 4 bombas de Buendía (2), Boccia y Guerrero para cerrar el partido 48-74, 26 puntos arriba.

De esta manera, Boca goleó a Olímpico y este sábado, desde las 21:00 hs, recibirán a Atenas en la Bombonerita por la fecha 6 de la Liga Nacional de Básquet.

Las estadísticas del partido

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsCarlos BuendíaDavid NesbittFederico AguerreGonzalo GarcíaKevin HernandezLeandro VildozaOlímpico
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda, DT de Boca
El plan de Claudio Úbeda para clasificar a la Libertadores
Agustín Rossi
“Nadie lo sabe”: Agustín Rossi reveló detalles de su salida de Boca
Úbeda y Paredes Boca
Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos
Riquelme acuerdo Hard Rock Cafe
El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café

Más noticias relacionadas

Asamblea de Boca en el Salón Filiberto

Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio

Pedido River Superclásico

Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River

Edinson Cavani Boca

Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes

Jugador Boca

El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico

Boca Juniors

Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados

Claudio Úbeda Boca

El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El plan de Claudio Úbeda para clasificar a la Libertadores
  • “Nadie lo sabe”: Agustín Rossi reveló detalles de su salida de Boca
  • Boca busca el reemplazante de Paredes ante Estudiantes: los candidatos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?