Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Institucional

El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café

La votación resultó 129 votos a favor y 59 en contra.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
jueves 30 de octubre de 2025 · 01:56
Riquelme acuerdo Hard Rock Cafe
Riquelme y la llegada del Hard Rock CaféFoto: La Número 12
Compartir

Con 129 votos a favor y 59 en contra, el oficialismo de Boca Juniors logró aprobar en la Asamblea de Representantes un acuerdo estratégico con la cadena internacional Hard Rock Café para instalar un nuevo espacio gastronómico en La Bombonera. 

El convenio contempla la concesión de 900 metros cuadrados, ubicados donde actualmente funciona la confitería del estadio, y establece un contrato por diez años con la posibilidad de extenderlo por una década más. Según el contrato, el club recibirá el siete por ciento de las ventas totales generadas por el restaurante, incluyendo tanto la gastronomía como el merchandising.

Asamblea de Boca en el Salón Filiberto
La Asamblea de Representantes. Foto: Gerónimo Marino/La Número 12.

La empresa proyecta vender alrededor de 100.000 cubiertos por año, lo que podría traducirse en ingresos estimados de 350 millones de pesos anuales para el Xeneize solo por el área gastronómica. Esta cifra representa una mejora sustancial respecto a la antigua concesión, ya que se estima que el nuevo acuerdo generará diez veces más ingresos en dólares.

Hard Rock Café tiene una expectativa ambiciosa: convertir su sede en La Bombonera en uno de los tres locales más visitados y rentables del mundo, junto a los de Londres y Nueva York. Para ello, realizará un desembolso inicial de dos millones de dólares, destinados a infraestructura, ambientación, mobiliario y equipamiento del restaurante. Por su parte, Boca se encargará de las obras estructurales necesarias para entregar el espacio en condiciones operativas, en línea con los planes de remodelación del estadio.

Anuncio
Así será el Hard Rock de La Bombonera.

Además, el acuerdo contempla beneficios exclusivos para los socios y socias del club, quienes podrán disfrutar de ventajas especiales dentro del restaurante. Esta alianza no solo representa una mejora en la infraestructura del estadio, sino también una apuesta por posicionar a Boca Juniors como un referente internacional en experiencias gastronómicas y de entretenimiento.

Por otra parte, en el acuerdo se acordó que habrá dos barras en el patio de comidas y el uso preferencial de un palco corporativo para días de partido, usado por el club como por la marca. La cadena también tendrá un espacio en Brandsen y Del Valle Iberlucea para venta de productos.

Además del acuerdo con Hard Rock, Boca aprobó el balance

En la Asamblea, también se aprobó el balance anual, que arrojó un superávit de más de 30 millones de dólares. El resultado económico fue celebrado por la dirigencia como un reflejo de una gestión ordenada y eficiente, en un contexto desafiante para el fútbol argentino.

Uno de los datos más destacados del informe financiero fue la disminución del peso relativo de las cuotas sociales en los ingresos totales del club. Mientras que en el ejercicio anterior representaban el 27%, este año bajaron al 24%, lo que evidencia una diversificación de las fuentes de financiamiento.

Seguí leyendo

Boca hoy: práctica en La Bombonera con una cara nueva
El extremo que busca Boca tras caerse el pase de Marino Hinestroza
Tras caerse Hinestroza, Boca cerró a Ángel Romero como su primer refuerzo
Sonríe Úbeda: Boca sumó un inesperado refuerzo y ya se entrena con el equipo
Boca se libera de un cupo extranjero: Bruno Valdez rescinde su contrato
Temas de la notaBoca JuniorsHard RockJuan Román Riquelme

Más noticias:

Marino Hinestroza
Increíble: se cayó el pase de Marino Hinestroza a Boca
Paredes Boca
Boca vs Riestra: cuándo y a qué hora se juega la primera fecha del Apertura
Miguel Merentiel Boca
Miguel Merentiel se pierde más que el debut: los partidos que será baja en Boca
Marino Hinestroza Boca Vasco da Gama
¿Se cae el pase Marino Hinestroza a Boca?: Vasco da Gama se metió en la negociación

Más noticias relacionadas

Merentiel Boca

Miguel Merentiel se pierde el debut de Boca en el Apertura

Jugadores Boca

Boca en alerta: los tocados físicamente que dejó el último amistoso

Tomás Belmonte

Tomás Belmonte analizó el triunfo de Boca en su vuelta a la titularidad

Festejo Tomás Belmonte Boca vs Olimpia

Boca se lo dio vuelta a Olimpia y cierra la pretemporada con buenas sensaciones

Festejo Boca vs Olimpia

Los puntajes de Boca en la victoria ante Olimpia

Alexis Cuello Boca

Boca se bajaría de la negociación por Alexis Cuello

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca hoy: práctica en La Bombonera con una cara nueva
  • El extremo que busca Boca tras caerse el pase de Marino Hinestroza
  • Tras caerse Hinestroza, Boca cerró a Ángel Romero como su primer refuerzo
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?