Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

“Nadie lo sabe”: Agustín Rossi reveló detalles de su salida de Boca

El arquero recordó su paso por el club Xeneize.

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
viernes 31 de octubre de 2025 · 11:20
Agustín Rossi
Agustín Rossi jugará la final de la LibertadoresFoto: Wagner Meier/Getty Images
Compartir

Luego de haber conseguido el pase a la final de la Copa Libertadores al eliminar a Racing y siendo figura de Flamengo, Agustín Rossi habló con la prensa argentina. El arquero volvió a hablar de su salida de Boca Juniors y reveló detalles de cómo se dio su partida del club de la Ribera.

“Yo la verdad que dentro de todo lo que hice, mi intención siempre fue quedarme”. comenzó diciendo el guardametas de 30 años para recordar cómo se terminó yendo del club. En su versión de la historia, Agustín Rossi, asegura que hizo lo posible para permanecer en el Xeneize, sin embargo, luego de una larga negociación en la que Boca le ofreció un gran contrato y ser uno de los mejores pagos del plantel, no aceptó las condiciones.

Agustín Rossi
El arquero se fue libre del club Xeneize.

Esto lo reconoció el arquero en la entrevista que brindó a ESPN: “Obviamente, no en el momento de hablar de renovación, sino que un año y medio antes ya habíamos tenido algunas charlas y después no se terminó dando”. Lo cierto es que, a pocos meses que se termine su contrato, firmó un preacuerdo con Flamengo y luego fue cedido a préstamo a Al-Nassr donde jugó hasta poder incorporarse al equipo brasileño.

En el mismo sentido, aseguró: “la verdad que mi familia también, nadie lo sabe, pero dentro de casa se sufrió mucho desde un primer momento que se empezaron con las charlas, de todo lo que se dijo, lo que había salido a decir el presidente en su momento, pero obviamente son negociaciones, no se llegó a buen puerto”. 

Anuncio

🗣️👀 Agustín Rossi recordó su salida de Boca luego de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa Libertadores con Flamengo: “Mi intención siempre fue quedarme”

📹 ESPN pic.twitter.com/EKFcBNV1BZ

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 31, 2025

Para cerrar, el arquero destacó “lo único que si, yo no tengo nada que discutir, es algo que no puedo dejar atrás es todo el apoyo que el hincha me dio desde siempre, con la cancha gritando por mi, en la calle. Mismo hoy en día te cruzas argentinos en Rio y me siguen felicitando y agradeciendo por lo que di por Boca en su momento, pero son cosas que se dieron así y hoy estoy muy bien y muy feliz”.

El día que Agustín Rossi abandonó al plantel Xeneize

La partida del arquero de Boca fue tormentosa para el club y al borde del escandalo. Rossi se terminó yendo por la puerta de atrás y en medio de la definición de una copa. El hoy arquero de Flamengo fue parte de la delegación del Xeneize que viajó a los Emiratos Árabes para disputará la final de la Supercopa Internacional que Boca jugó frente a Racing (y perdió).

El día que Agustín Rossi abandonó al plantel de Boca
El arquero volvía con el plantel, pero se bajó del avión.

El arquero viajó con el plantel y a su regreso, hubo una escala en Madrid, España. Allí, la delegación permaneció por casi 2 horas y cuando el avión estaba a punto de despegar con destino a Buenos Aires, Rossi recibió una llamada, tomó sus pertenencias y se bajó del avión.

En el mismo aeropuerto, firmó los papeles para sellar su acuerdo con Al-Nassr, club donde jugó unos meses para no quedar colgado en Boca y atajar mientras terminaba su contrato con Boca y posteriormente sumarse a Flamengo.

Seguí leyendo

Boca tiene al reemplazante de Adam Bareiro: “creo que me va a tocar”
Boca y su próximo partido tras el triunfo en Santiago: rival, día y horario
A pesar del triunfo, Boca no pudo terminar primero de la Zona A del Apertura 2026
Claudio Úbeda valoró la rotación en Boca, pero dejó una advertencia: “no deberíamos...”
Cómo terminó Boca en la tabla y quién será su rival en octavos del Torneo Apertura 2026
Temas de la notaAgustín RossiBoca Juniors

Más noticias:

Festejo Boca vs Central Córdoba Torneo Apertura 2026
Los puntajes de Boca en el triunfo ante Central Córdoba
Festejo Boca vs Central Córdoba Apertura 2026
Boca le ganó a Central Córdoba y llegó a la cima en la última fecha del Apertura
Boca Juniors
Qué necesita Boca para clasificar cómo primero de la Zona A del Torneo Apertura
A qué hora juega Boca vs Central Córdoba y cómo verlo en vivo
A qué hora juega Boca vs Central Córdoba y cómo verlo en vivo
Leandro Paredes viaje Boca
Boca viaja a Santiago: altas y bajas en la lista de convocados vs Central Córdoba
Claudio Úbeda Boca
Boca y un equipo inédito: los 11 que probó Úbeda para jugar ante Central Córdoba

Más noticias relacionadas

Boca Basquet vs San Martín Corrientes 30426

Boca liquidó la serie ante San Martín y avanzó a los cuartos de la Liga Nacional de Básquet

Reserva Boca vs Independiente Torneo Proyección Apertura 2026

La reserva de Boca no pudo ante Independiente y se despidió de la cima

Claudio Úbeda Juvenal Rodríguez y Adrián Gerónimo CT Boca

Boca va con rotación masiva a Santiago para enfrentar a Central Córdoba

Boca Universidad Católica y Cruzeiro

Con la nueva regla: por qué Boca está segundo en el grupo D de la Libertadores

Boca Copa Libertadores

Atento Boca: cómo quedaron las posiciones del grupo D tras el triunfo de Católica ante Barcelona

Torres acceso La Bombonera

Boca dio otro paso hacía la ampliación de La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca tiene al reemplazante de Adam Bareiro: “creo que me va a tocar”
  • Boca y su próximo partido tras el triunfo en Santiago: rival, día y horario
  • A pesar del triunfo, Boca no pudo terminar primero de la Zona A del Apertura 2026
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?