Fútbol

Tras la goleada en el debut, Boca empató con Colo Colo por la Libertadores Sub-20

El equipo de Rudman debe ganar la próxima fecha para avanzar.

Boca Juniors empató 0-0 con Colo Colo y el viernes irá por la clasificación a las semifinales frente a Puerto Cabello.

El equipo que dirige Silvio Rudman venía de ganarle 4-0 a Always Ready, pero hoy la solidez en el fondo no fue suficiente para ganar el encuentro y clasificarse a la próxima ronda.

Las más interesantes las tuvo el conjunto Xeneize con un travesaño de Lucas Glavan a los 35 minutos del seguro tiempo, pero el partido fue chato y con pocas oportunidades.

Julián Ceballos, la figura del partido anterior y el máximo asistidor de la historia de la competición preocupó al cuerpo técnico tras retirarse en tiempo de descuento con problemas para caminar.

El panorama de Boca en la Libertadores Sub-20

Con este empate, Boca quedó con 4 puntos en la tabla del Grupo A y se ubica segundo. Esto debido a que Puerto Cabello ganó los dos partidos y tiene 6 unidades.

Para pasar a la siguiente fase, Boca deberá ganarle a Puerto Cabello y de esa manera accederá a las semifinales. A esa instancia solo clasifican los primeros de cada grupo y el mejor segundo. En caso de empate o derrota, quedará complicado para acceder a la próxima instancia.

¿Cuándo juega Boca frente a Puerto Cabello?

El encuentro se disputará el viernes 8 a partir de las 18 horas de Argentina. Antes jugarán Always Ready y Colo Colo a las 15 por el mismo grupo.

La formación frente a Colo Colo

Silvio Rudman mandó a la cancha desde el inicio a: Lucas Torlaschi; Jerónimo Campos, Mateo Mendia, Lautaro Di Lollo y Tiago Simoni; Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Julián Ceballos y Juan Cruz Payal; Iker Zufiarre e Ignacio Rodríguez.

Ingresaron desde el banco: Lucas Galván, Yael Ramallo, Valentino Simoni, Tomas Bustos y Lucas Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba