Fútbol

Le sobró un tiempo: Boca goleó a Always Ready en su debut en la Libertadores Sub-20

Lautaro Di Lollo se despachó con un hat-trick.

Con tres goles de Di Lollo y el restante de Mendia, Boca goleó 4-0 a Always Ready en su debut en la Copa Libertadores Sub-20.

El campeón defensor del título arrancó con el pie derecho la competencia. El equipo de Silvio Rudman no tuvo piedad y goleó al conjunto boliviano.

Los goles llegaron de la zaga central: Lautaro Di Lollo fue el autor de un hat-trick y Mateo Mendia, su compañero en defensa, anotó el restante.

La apertura del marcador fue temprana para los chicos de Boca, ya que, a los 10 minutos del partido, Di Lollo cambió por gol un claro penal sobre Iker Zufiaurre.

Mateo Mendia apareció por el fondo y la empujó para el 2-0 tras un gran centro de Juan Cruz Payal cuando se jugaban los 13 minutos del encuentro.

Otra vez desde un centro, esta vez el ejecutante Julián Ceballos para la cabeza de Di Lollo, que no falló y puso el 3 a 0 a los 18 minutos.

Una vez más, la pelota parada fue la llave para que Di Lollo marque el tercero en su cuenta personal y el 4-0 definitivo a los 41 minutos.

De esta manera, Boca goleó en debut en la Libertadores Sub-20 e igualó a Puerto Cabello en el grupo, que también ganó en su primera presentación.

El próximo partido de Boca en la Libertadores Sub-20

El Xeneize se enfrentará a Colo Colo por la segunda fecha de la fase de grupos. Cabe remarcar que los primeros de cada zona pasan directamente a las semifinales y el mejor segundo también.

El equipo chileno perdió en su primer partido y está obligado a ganar. El encuentro entre Boca y Colo Colo se disputará el próximo martes 5 desde las 15 horas de Argentina.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba