Copa de la LigaFútbol

Boca-Defensa por la Copa de la Liga 2024: previa, horario, formaciones y TV

El Xeneize juega por primera vez en el año en La Bombonera.

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca recibe a Defensa y Justicia. La previa con todo lo que tenes que saber.

90 días después, Boca vuelve a jugar en La Bombonera. Este sábado 10 de febrero recibirá a Defensa y Justicia en el primer partido como local allí, luego de haber mudado la localía por el mal estado del campo de juego.

Será también la primera vez de Diego Martínez en el banco local del estadio Alberto J. Armando como flamante DT del Xeneize. En frente estará el Halcón de Varela.

El equipo de la Ribera busca seguir por la senda del triunfo que consiguió sus primeros tres puntos la fecha pasada ante Tigre. La visita también llega de un triunfo, mejor dicho, de dos seguidos.

Separados por un punto de diferencia, Boca llega a este duelo con 5 puntos (2 empates y 1 victoria), mientras que Defensa tiene 6 actualmente (producto de 2 victorias y 1 derrota).

En cuanto a la formación, Martínez repetirá el mismo equipo que inició la victoria frente al Matador.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez. 

Posible formación de Defensa

Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López; Julián López; Gabriel Alanís, Luciano Herrera, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

A qué hora juega Boca vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2024

El encuentro comenzará este sábado 10 de febrero a las 19:15 horas en La Bombonera.

Quién será el árbitro

Jorge Baliño será el juez principal y estará acompañado por los asistentes Miguel Savorani e Iván Núñez. El cuarto árbitro será Lucas Comesaña. En el VAR: Pablo Dóvalo y José Carreras.

Dónde ver el partido en vivo

Para poder ver este duelo en directo es necesario tener contratado el 'Pack Fútbol'. La señal que emitirá lo emitirá será ESPN Premium. Por internet se podrá ver por Star+.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba