Copa de la LigaFútbol

Equipo definido: cómo formará Boca ante Defensa y Justicia

El DT terminó de definir quienes jugarán en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, definió el equipo para recibir a Defensa y Justicia este sábado en La Bombonera.

Boca tuvo la última práctica de cara al encuentro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024. Esta tarde se llevó a cabo el entrenamiento donde Diego Martínez terminó de definir quienes jugarán desde el arranque ante Defensa y Justicia.

El director técnico del equipo Xeneize, decidió mantener los mismos nombres que iniciaron la victoria frente a Tigre el lunes pasado.

Conforme con el rendimiento del equipo, la idea del DT ya la tenía en mente tras el triunfo, pero debió esperar a Chiquito Romero, quien estuvo en duda por una molestia, pero finalmente podrá jugar sin problemas el partido.

El equipo de Boca vs. Defensa y Justicia

De esta manera, Boca saltará al terreno de juego del estadio Alberto J. Armando con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

El esquema táctico elegido por Martínez es el 4-4-2 que ya fue utilizado en dos ocasiones (en el triunfo contra Tigre y en el empate frente a Sarmiento).

Los datos del partido

Fecha: sábado 10 de febrero
Hora: 19:15
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Jorge Baliño
TV: ESPN Premium

Noticias relacionadas

Botón volver arriba