Boca no logra levantar cabeza y esta vez perdió frente a Atenas, en condición de visitante, por 78-67. Jasiel Rivero se destacó con 19 puntos.
Desde el arranque, los dos equipos estuvieron desordenados, hasta que en el local apareció Barrale (con 13 unidades -3 triples-) para darle el puntapié a El Griego (sacó 10 de ventaja -19/9-) y así quedarse con el primer parcial por 21-16.
Con Adrián Boccia (6) y Rivero (9) cerca del aro, Boca se puso abajo por la mínima con un 15-6, sin embargo, el DT Osvaldo Arduh movió el banco, ajustó la defensa y se escapó otra vez, por 37-26, al finalizar el segundo período.
A la vuelta, Atenas fue determinante: Apostando a Nicolás Romano (10) y al juego interior de Fernando Martina (9), más una defensa sólida, consiguió mostrar su mejor versión para sacar la máxima de 17 (60-43), y meterse en los últimos 10′ arriba por 62-47.
El último segmento fue más de lo mismo, los dirigidos por Guillermo Narvarte no encontraron el camino para achicar y cayeron por 78-67.
Con esta caída, el conjunto de La Ribera sumó su cuarta en fila. Anteriormente lo hizo ante Olímpico, San Lorenzo y Bahía Basket. En este contexto, los de Narvarte suman 12 victorias y 13 derrotas en lo que va del certamen.
Síntesis:
Atenas 78: Maximiliano Stanic 4, Xavier Roberson 2, Walter Herrmann 16, Nicolás Romano 21, Fernando Martina 16 (FI); Mateo Chiarini 2, Johnathan Moore 2, Franco Baralle 15, Juan F. Chávez 0, Leonardo Lema 0. DT: Osvaldo Arduh
Boca 67: Alejandro Konsztadt 0, Erik Flor 4, Adrián Boccia 16, Jasiel Rivero 19, Roquez Johnson 2 (FI); Matías Sandes 11, Bruno Sansimoni 9, Lucas Gargallo 0, Alex Galindo 6, Tomás Cavallero 0. DT: Guillermo Narvarte
Parciales: 21-16; 16-10; 23-21; 18-20
Árbitros: Leandro Lezcano – Leonardo Mendoza – Alberto Ponzo
Estadio: Polideportivo Cerutti (Córdoba)