DeclaracionesFútbolMercado de pases

Boca busca repatriar a Nicolás Lodeiro

Ante la salida de Pablo Pérez, desde la dirigencia Xeneize no ven con malos ojos repatriar a Nicolás Lodeiro, hoy defendiendo la camiseta del Seattle de la MLS.

Y el mercado de pases no frena, y Boca continúa siendo protagonista. Ante la salida de Pablo Pérez a Independiente -Ariel Holan, entrenador del conjunto de avellaneda, confirmó la operación- desde el club Xeneize creció la preocupación por la falta de variantes en la mitad de la cancha, esto sumado a la derrota ante Unión por el primer amistoso del 2019.

En este contexto, rápidamente la dirigencia comandada por Daniel Angelici pensó en un viejo conocido como reemplazante del ex volante de Newell's: Nicolás Lodeiro. El uruguayo, que supo vestir la camiseta azul y oro durante la temporada 2015/16 y ganó dos títulos (campeonato local y Copa Argentina), hoy transita su carrera en el Seattle Sounders de la MLS, donde es una de las principales figuras.

Y si bien posee contrato hasta el 30 de junio del 2019, desde Boca no ven como impedimento la salida del jugador debido a las ganas que posee el volante de la Celeste de retornar al fútbol argentino. Claro está que la negociación recién va a comenzar, y depende pura y exclusivamente del club que termine con final feliz.

Lee también

Botón volver arriba