Básquet

Boca aplastó a Obras en La Bombonerita

El conjunto de Narvarte fue muy superior al Tachero y lo goleó 95-59. Boccia y Pinkney fueron los máximos anotadores con 17 puntos cada uno.

Desde el comienzo El Xeneize impuso su juego y su principal vía de gol pasó por el poste bajo - Pinkney marcó 11 unidades-, por lo que sacó 16 de diferencia (21-5), con 3'30" por delante. El DT local movió el banco y los relevos respondieron de la misma manera y cerraron el primer chico por 27-7.

Ante el inminente avance de Boca, Obras - que no encontraba el camino en ofensiva- se plantó en zona, pero gracias a una buena defensa, El Xeneize pudo correr  la cancha y con un ataque muy fluido se fue al descanso largo arriba por 44-21.

Sin embargo, al regreso El Tachero reaccionó y con un ida y vuelta, descontó a 19 (57-38), restando 3'20". Boca volvió a las bases y con un buen movimiento de pelota metió una ráfaga de 12-2 -con puntos en la pintura- para entrar al último cuarto 69-40.

La solidez en ambos lados prosiguió, mientras que la visita intentaba recortar con los "pibes", pero no le alcanzó para parar a Boca, que se quedó con la victoria por 95-59.

Las estadísticas del partido.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba