AmistososFútbol

Benedetto confirmó que sigue en Boca y opinó del nuevo cuerpo técnico

El Pipa habló tras el triunfo ante Talleres.

Darío Benedetto habló tras el triunfo de Boca sobre Talleres y confirmó que sigue en el club. Además, se refirió al nuevo CT.

El Xeneize cerró la pretemporada con otra victoria, esta vez superó 2-1 a Talleres y ya piensa en el primer partido de competencia oficial. En ese sentido, Darío Benedetto, quién sumó algunos minutos ingresando desde el banco, habló con la prensa y confirmó que se queda en Boca.

Para empezar, el Pipa comentó sobre lo hecho por el equipo en la pretemporada: "Contento por otra victoria, es bueno terminar la pretemporada con un triunfo. Hicimos una buena preparación, ahora a esperar el inicio del campeonato".

Por otra parte, opinó sobre el nuevo CT que encabeza Diego Martínez: "Vemos un cuerpo técnico con mucha humildad, con mucho sacrificio, con muchas ganas de trabajar y mejorar día a día".

En la misma línea dijo: "le estamos agarrando la ida rápidamente, es claro lo que él quiere y estamos todos para sumar. Nos pusimos bien físicamente y ojalá podamos iniciar el torneo con el pie derecho".

Benedetto confirmó que sigue en Boca

Consultado por los rumores que se generan en cada mercado de pases, Benedetto se explayó: "Obviamente uno quiere jugar, pero desde el lugar que me toque".

En el mismo sentido, agregó: "Siempre digo lo mismo, uno tiene que ser positivo para el grupo, de mi parte estoy a disposición para el cuerpo técnico para cuando decida jugar, hacerlo, ya sea de titular, de suplente o apoyando desde afuera. Siempre siendo positivo, pero he hecho una gran pretemporada, me siento bien físicamente y ojalá pueda tener más minutos".

Y sentenció: "el día que yo me tenga que ir, creo que tengo la personalidad suficiente y no necesito que nadie salga a hablar por mí, lo voy a decir yo. No hay nada es la realidad, el día que haya algo y tome esa decisión lo van a saber por mí y no por parte de la prensa".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba