En un nuevo encuentro de la Honorable Asamblea de Representantes del Club Atlético Boca Juniors, Angelici mostró el ejercicio comprendido entre el 1 julio de 2016 hasta el 30 de junio del corriente año: Conocé los detalles.
Dicen que los éxitos deportivos van de la mano con la economía del club. Y Boca no es la excepción. En un nuevo encuentro de la Honorable Asamblea de Representantes, el presidente Xeneize, Daniel Angelici, presentó el balance correspondiente al ejercicio 113, que abarca desde Julio de 2016 hasta Junio de 2017. El mismo, expresa una ganancia de 408 millones de pesos, donde el 75% del mismo deviene del resultado positivo originado en la compra y venta de futbolistas; mientras que el 25% restante se debe a cuestiones operativas:
«Estamos frente al mejor balance en la historia del club. Estos resultados económicos nos permitieron ser uno de los pocos equipos que no tiene deudas financieras ni con la AFA. Estamos completamente al día con los sueldos de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores; y sobre todo nos permitió alcanzar logros deportivos, como la Estrella N°66, y nos permite soñar con muchos más éxitos para el próximo año»
Además, el presidente del conjunto de la Ribera remarcó:
«Nadie va al Obelisco a festejar un balance, pero todos sabemos que cuando el club está ordenado, los éxitos deportivos son mas probables»
En tanto, hay que agregar que en dicho ejercicio también se aprobó la incorporación de la «Estrella N° 66» al escudo. Se viven tiempos de grandeza en el club, un Xeneize que quiere volver a recuperar terreno en el plano internacional. Un Boca que apuesta a todo o nada a la Copa Libertadores 2018.