ActualidadFútbol

Bajo la lupa: Boca 1-0 Junior

Boca superó a Junior en La Bombonera y sumó un triunfo vital en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Con el gol de Cristián Pavón y la enorme actuación de Pablo Pérez, el Xeneize ahora se úbica segundo en el grupo.

Gran triunfo del Xeneize ante Junior en La Bombonera. Vital para acomodarse en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 y viajar con tranquilidad a Brasil para el próximo encuentro ante Palmeiras. El Xeneize fue un amplio dominador del encuentro y solo le faltó hacer un gol más para cerrar la claridad del triunfo. Pavón fue vital nuevamente con sus desequilibrios constantes y Pablo Pérez condujo y se acopló bien a la sociedad con Emanuel Reynoso. La defensa, firme como se la necesita en esta clase de partidos.

Agustín Rossi (6): Bien de arriba. La salida con los pies, un poco demorada. Atajó un remate de lejos que hizo fácil con una gran estirada.

Noticias relacionadas

Leonardo Jara (6): Enorme labor defensiva y gran proyección en ataque. Con Bebelo como volante, generó una muy buena asociasión que acostumbra a hacer con Pavón. El problema fue entenderse con Espinoza, quien se mostró desorientado.

Paolo Goltz (7): Tenía un duelo complicado con los delanteros que presentó Junior, pero a Goltz hoy le salieron todas. Después, muy correcto en la salida, donde no abuso del pelotazo como lo venía haciendo.

Lisandro Magallán (7): La garantía de siempre. Tanto por arriba como abajo, se lo vió firme. El duelo con Teo, el que a priori era el más peligroso, lo ganó siempre.

Emmanuel Mas (6): A tono con la defensa. En cuanto a su proyección, siempre atento a como quedaba parado el equipo. Chará, el jugador más peligroso de la banda del conjunto colombiano, nunca fue un problema.

Wilmar Barrios (7): El de siempre. Boca lo necesita para que él haga su trabajo: Robar pelotas. Fue su labor y como tiene acostumbrado al equipo, la cumplió.

Emanuel Reynoso (7): Gran actuación del ex Talleres. El caño sobre la banda, una muestra de su clase. En la recuperación fue muy destacable su labor.

Pablo Pérez (8): Si bien arrancaba cuestionado por su gesto tras convetir el gol ante Talleres, al capitán no le peso para mostrar su clase. Efectividad en los pases, administración de la pelota siendo la bandera y, como siempre, su cuota de garra para ayudar en la recuperación. Líder del equipo en lo futbolístico. Pudo convertir, pero la definición no fue buena en la única que tuvo dentro del área.

Cristián Espinoza (3): Si bien el segundo tiempo mostraba una leve mejoría, casi nunca estuvo a tono de los compañeros. Sigue dejando dudas con sus actuaciones.

Cristián Pavón (7): Letal para convertir el único tanto del partido con una gran individualidad. De a ratos, fue una garantía colaborando, pero con un gran deficit en la presión.

Ramón Ábila (6): Sin pelota, una gran labor aguantando e intentando arrastrar marcas. Con la pelota, la recepción fue importante. Generó un penal que el mismo se encargó de mandarlo a las nubes. Sigue nublandose a la hora de definir, pero el resto, aprobado.

Walter Bou (6): Muchas ganas en la marca. Quizas no fue el mejor momento para ingresar, ya que Boca se centró en la posesión y Junior buscó la heróica para no cerrarse ventanas en la copa.

Julio Buffarini (6): Otro centrado en lo defensivo. Si bien ingresó por Espinoza, su labor fue otra. Después de Jara, fue otra molestía más para Chará.

Edwin Cardona (5): Un ratito para intentar alguna ofensiva. Se lo notó el parate y la vuelta post lesión.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba