Copa de la LigaFútbol

Con la ausencia de Benedetto, Herrón arma el equipo para visitar Mendoza

El Pipa se ausentó de la práctica por una molestia.

Boca se entrenó en Ezeiza de cara a la visita a Mendoza y Darío Benedetto estuvo ausente. El equipo que piensa Herrón y qué tiene el Pipa.

No hay tiempo para lamentos. El Xeneize debe dar vuelta la página y dejar atrás otro trago amargo que significó la eliminación de la Copa Argentina y lo privó de seguir con vida en la competencia que entrega un boleto a la Libertadores del próximo año.

La ausencia de Benedetto

El plantel se entrenó esta mañana en el predio, dónde Darío Benedetto estuvo ausente de la práctica. El Pipa llegó con una molestia al entrenamiento fue sometido a estudios que no arrojaron lesión.

El delantero tiene un dolor en el tobillo que mañana verán su evolución y determinarán si viaja a Mendoza. Es importante resaltar, que aún no está descartado que viaje.

El equipo viajará a la provincia cuyana para enfrentarse a Godoy Cruz este domingo a partir de las 21:30 por la última fecha de la Copa de la Liga.

Herrón quiere repetir equipo

El DT se prepara para su último partido al frente del equipo y quiere repetir los mismos once que iniciaron el duelo frente a Estudiantes.

Es decir que, de no mediar inconvenientes, Boca formaría frente al Tomba con: Romero en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Advíncula, Figal, Rojo y Saracchi. Pol Fernández, Equi Fernández y Barco en la mitad de la cancha, con Bullaude de enganche. En la delantera Janson y Merentiel.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba