FútbolSuperliga

Así llega Lanús, el rival de la undécima fecha

Boca tendrá que viajar hasta zona sur para enfrentar a Lanús, el jueves a partir de las 21:20 hs. Rapallini será el encargado de impartir justicia. Enterate como llega el rival.

Vuelve la acción a la Superliga y que mejor que con un partido por la pelea del campeonato. El Xeneize visitará a Lanús en busca de la recuperación, luego de la eliminación ante River, y con la posibilidad de mantenerse en la cima. En cuanto al Granate, intentarán llevarse los tres puntos para prenderse en la pelea.

El equipo de Luis Zubeldía viene teniendo un semestre impecable, cuarto en la tabla de posiciones y en semifinales de la Copa Argentina. Por el torneo local, en la fecha anterior, derrotó 4 a 2 en un partidazo a Talleres en Córdoba, y la semana pasada eliminó a Independiente para meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

Lee también: Maradona: “Heinze es capaz de dirigir a Boca”

Lanús contra Boca. Uno de los equipos que más goles a favor tiene contra el equipo que menos veces le convirtieron. El técnico en conferencia de prensa previo al encuentro, analizó:

"Boca es un equipo con muy pocos goles en contra y nosotros con muchos goles a favor.  Eso pesa, por lo menos antes del partido. Vamos a ver cuál estadística pesa más”.

A la espera de Lautaro Acosta que se recupera de un desprendimiento en el aductor de la pierna derecha, Zubeldía repetirá los mismos once que derrotaron a Talleres y dejaron en el camino a Independiente.

Posible alineación de Lanús:

Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba