Fútbol

Así llega DIM, el rival de la segunda fecha del Grupo H

Boca, campeón de la Superliga, recibe a DIM por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Entérate de como llega el rival.

Boca se coronó campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, pero el tiempo para festejar se hace corto ante el compromiso de mañana por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El rival será Deportivo Independiente de Medellín, que visitará La Bombonera desde las 21.30 con el arbitraje de Guillermo Guerrero, de Ecuador.

Lee también: Historial ante DIM

El conjunto dirigido por el ex Boca, Aldo Bobadilla, se encuentra onceavo en su torneo y viene de derrotar en su casa a Millonarios por 1 a 0, se clasificó tras consagrarse campeón de la Copa Colombia 2019, donde derrotó a Deportivo Cali.

En el Torneo Apertura de Colombia, DIM se mantiene por debajo de la mitad de tabla con 11 en ocho fechas disputadas, a tan sólo 4 puntos de Atlético Nacional y dos de Deportivo Pasto, quien todavía adeuda dos encuentros.

En la primer fecha de la fase de grupos, cayó de local ante Libertad de Paraguay por 1-2 y, para no poner cuesta arriba la lucha por la clasificación a octavos de final, buscará aprovecharse del Xeneize, quien el sábado se consagró campeón de Argentina.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba