El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena se sumó a las voces de opinión sobre la fecha 23 que se jugará ante San Lorenzo de Almagro, en La Bombonera: “Para mí era importante que no se jugara para jerarquizar el fútbol argentino. Sería desprolijo que se suspenda”, destacó en la habitual conferencia de prensa de los viernes.
Sus dirigidos visitarán a Gimnasia LP el sábado a las 18.15hs., y para ese encuentro ingresarán Fernando Tobio y Nicolás Lodeiro en lugar de Alexis Rolín y Sebastián Palacios, respectivamente: “Creo que Tobio y Lodeiro son los jugadores que más rendimiento me pueden dar. No significa que Rolín y Palacios no lo hagan. Con Lodeiro voy a tratar de buscar que se asocie con Pablo Pérez y Fernando Gago. Además es un jugador que puede aparecer en diferentes zonas de la cancha y aprovecha muy bien los espacios vacíos”, agregó el Vasco sobre el retorno del uruguayo al once titular.
La idea del técnico es que Carlos Tevez juegue más adelantado con el ingreso del ex Ajax. Y comentó que se tomaron las precauciones necesarias para evitar que Tevez se resienta: “Ha hecho trabajos de velocidad y tácticos. Para él fue un año muy cargado”.
Por otra parte anticipó que el partido contra Gimnasia es una final y añadió que el encuentro ante San Lorenzo no define el torneo: “Será un golpe para uno y confianza para otro. Pero habrá 21 puntos en juego”.
De esta manera los once para el sábado serán:
[team1]