Copa de la LigaFútbol

Martínez tras ganarle a San Lorenzo: "La victoria es justa y merecida"

El DT habló tras el clásico en La Bombonera.

Boca le dio vuelta el partido a San Lorenzo y se quedó con una "justa y merecida" victoria según el punto de vista de Diego Martínez.

El Xeneize escaló a puestos de clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga tras el triunfazo sobre San Lorenzo. El equipo se supo reponer de ir perdiendo y le terminó ganando 2-1 al Ciclón.

Tras el encuentro disputado en La Bombonera, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y sostuvo que: “nos genera mucha felicidad sentir que el mensaje de uno, los jugadores lo puedan tomar como propio”.

Siguiendo con el análisis del partido, dijo: “Estamos contentos y satisfechos. Por lo importante que es para nosotros este partido. Por el momento del campeonato y la oportunidad que teníamos de meternos en el objetivo. El equipo sigue en esa búsqueda de crecimiento y muestra signos de crecimiento”.

Diego Martínez le ganó a San Lorenzo.

Además, profundizó: “Sabíamos que íbamos a atacar espacios muy chicos y había que tener mucha paciencia para mover la pelota a la mayor velocidad posible. Tratar de detectar espacios entre líneas y por banda, que tuvimos de las dos situaciones. El equipo tuvo el control. La victoria es justa y merecida”.

Y cerró su análisis sosteniendo que: “fue justo el fútbol porque tuvimos un buen inicio. San Lorenzo tuvo la ventaja, y hubo cinco o diez minutos de confusión, que no costó un poco hasta que entendimos que el camino o nuestras intenciones de búsqueda tienen que ir por este lado”.

En cuanto al golazo de Cavani, el DT comentó: "El gol de Edi para mí es un hermoso gol. Por la finalización, pero por la jugada colectiva y por la búsqueda de ella”.

Martínez ya deja atrás la victoria ante San Lorenzo y piensa en Nacional Potosí

Para cerrar el diálogo con la prensa, Martínez fue consultado sobre el debut en la Copa Sudamericana: "Este partido era el más importante, pusimos nuestra energía en sacarlo adelante. A partir de hoy a la noche el partido más importante pasa a ser el de Potosí. Vamos a evaluar cómo afrontaremos porque se vienen todas finales".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba