Copa de la LigaFútbol

Almirón confirmó el equipo para enfrentar a Belgrano

El DT mete siete cambios para jugar en Alberdi.

Jorge Almirón confirmó el equipo de Boca para jugar esta noche frente a Belgrano de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Mientras piensa en la final, el Xeneize deberá afrontar los partidos por la Copa de la Liga y la Copa Argentina antes del partido tan esperado. Boca jugará esta noche el primero de los 5 compromisos que tendrá antes del encuentro con Fluminense.

Para este duelo frente a Belgrano que comenzará a las 20 horas en el Estadio Julio César Villagra de Alberdi, Jorge Almirón confirmó el equipo que tendrá 7 modificaciones.

Almirón confirmó el equipo Belgrano

El DT meterá siete cambios respecto a los que iniciaron el duelo frente a Palmeiras en San Pablo. Ingresarán García, Blondel, Valdez, Valentini, Saracchi, Campuzano y Benedetto, en lugar de Romero, Advíncula, Figal, Rojo, Fabra, Pol Fernández y Cavani.

De esta manera y con el mismo sistema que utilizó en Brasil (el 4-4-2) Boca formará en Córdoba con: Javier García, Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Los 11 de Boca vs Belgrano.

Los datos del partido

  • Hora: 20:00
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Facundo Tello
  • Estadio: Gigante de Alberdi (Julio César Villagra)
  • Transmisión: TNT Sports

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba