DeclaracionesFútbolSuperliga

Ábila contó el secreto del golazo y habló del cambio en la alimentación

Ábila cerró la goleada de Boca ante Colón con un golazo. Tras el partido, habló de su presente y dio detalles de su nueva dieta alimenticia.

Boca en su visita a Santa Fe, por la fecha 22 de la Superliga, goleó a Colón por 4 a 0 y volvió a prenderse a la cima del torneo junto a River –que jugará su partido mañana–.

Ramón Ábila ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo – en lugar de Franco Soldano– para darle al Xeneize un hombre referente de área. Durante el tiempo en cancha convirtió un golazo de tijera para cerrar el marcador.

Finalizado el encuentro, Wanchope analizó su rendimiento:

“Entreno todas las semanas y los pocos minutos que me están tocando jugar, los quiero estirar para hacer lo mejor posible".

Lee también: Pol Fernández explicó donde estuvo la llave para la victoria ante Colón

El delantero, tiene en su haber varios goles del mismo estilo, tanto en su paso por Huracán como en Cruzeiro. En su transcurso por el club de la Ribera, en varias ocasiones intentó tirar la tijera pero sin éxito pero hoy fue la excepción y lo pudo lograr. En sintonía, Ábila, contó el secreto:

“La practiqué en Huracán y Cruzeiro pero en Boca estuve medio vago. Con los técnicos anteriores lo único que hacía era empujarla, porque los que tenemos a los contados son una flecha".

Y agregó:

“La sensación más linda es cuando la sentís en el pie y ves que entra”.

Durante el ciclo de Miguel Ángel Russo, Wanchope, perdió la titularidad en manos de Soldano. Más allá de sana competencia, el goleador, llenó de elogios a su compañero:

“Le falta poder concretar porque hace un desgaste tremendo y sabemos lo importante que es para el equipo. Se merece lo mejor y da gusto pelear el puesto con él".

Con respecto al último semestre, se puede observar en el delantero un gran cambio favorable en su físico. Antes, se lo podía notar medio pesado al correr pero en este tiempo está más activo peleando hasta la última pelota. Con respecto al cambio notable en su contextura, Ábila comentó:

“Tuve que cambiar la alimentación para exigirme más porque quiero jugar con ésta camiseta por mucho tiempo. Estoy privándome de muchas cosas y eso hace que el rendimiento sea mucho mejor”.

Para finalizar, bromeó con su amigo Carlos Tevez:

“Carlitos es uno de los rompe pelotas que tengo atrás taladrándome la oreja junto con la nutricionista".

La entrevista completa de Wanchope Ábila:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba