El entrenador paró a los once pensando en la final de la Supercopa Argentina frente a Patronato.
Este miércoles en Santiago del Estero, Boca va en busca de una nueva estrella. El equipo de Hugo Ibarra jugará ante el Patrón por el título que enfrenta al campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
El Xeneize irá con varios cambios respecto del equipo que salió al campo de juego del Amalfitani ante Vélez. El DT modifica el esquema (del 4-4-2 pasa al 4-3-3). Cambia de arquero (sale Chiquito Romero por Javier García). En la defensa, el único cambio es Frank Fabra por Agustín Sández.
En la mitad de la cancha, salen Martín Payero y Pol Fernández para que ingresen Alan Varela y sumar un delantero: Sebastián Villa ingresa junto a Darío Benedetto para completar el tridente con Luca Langoni.
El posible once vs. Patronato
De esta manera, Boca formaría con: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Benedetto vuelve a la titularidad
Darío Benedetto volverá a ser titular luego de más de un mes. Su último partido fue en la final de la Supercopa Internacional que se disputó en Emiratos Árabes ante Racing.
Ese día, el Pipa inició el partido y fue reemplazado a los 73 minutos por Luis Vázquez. Luego, tuvo que cumplir con la sanción de 4 fechas que impuso el Tribunal de Disciplina por el recordado gesto hacía Facundo Tello.