Fútbol

A lo Chiquito Romero: Sebastián Díaz Robles, el héroe de la Sub-20

El arquero fue la gran figura en la tanda de penales.

Sebastián Díaz Robles atajó dos penales y se convirtió en el héroe del equipo campeón de la Copa Intercontinental Sub-20.

Boca se quedó con la Copa del Mundo en una tarde inolvidable en La Bombonera. El equipo de Silvio Rudman fue más que el conjunto europeo y a pesar de merecer más, empató 1-1 en tiempo reglamentario. En la definición por penales se hizo justicia y la Copa quedó en casa.

Gracias a las intervenciones de Sebastián Díaz Robles, quién a lo Chiquito Romero, se convirtió en héroe y contuvo dos penales en la definición. El Xeneize superó 4-1 a AZ Alkmaar ya que sus compañeros convirtieron todos.

Sin embargo, esto que hizo hoy, es habitual para el arquerito de 19 años. Ya que viene de contener un penal el martes pasado en el predio de Ezeiza. Gracias a su intervención, el equipo retuvo los tres puntos ante Defensa y Justicia en la cuarta fecha de la Copa Proyección.

La palabra de Sebastián Díaz Robles después del partido

El arquero habló tras la obtención del título y se refirió al apoyo de los hinchas, que colmaron La Bombonera: "Lo de la gente es una locura. Yo creo que con la 12 de fondo es medio complicado patear… Así que bueno, felices de poder lograr esto. Boca es una fiesta, la gente lo demuestra cada partido y este no fue la excepción. Fue una fiesta todo el partido, se escucho la gente, el aliento, cantaron los 95 minutos".

Sebastián Díaz Robles, el héroe del equipo campeón del mundo sub-20.

Para cerrar, le consultaron por qué el equipo se consagró como campeón de la Copa Intercontinental Sub-20 y Díaz Robles respondió: "Porque esto es Boca y Boca gana finales".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba