El joven arquero de Lanús, Esteban Andrada, reveló contactos con su representante de parte de la dirigencia Xeneize. El nuevo apuntado para reforzar el arco.
A 6 días de que Boca dispute su primer encuentro oficial del semestre (ante Alvarado por Copa Argentina), el mercado de pases parece no cesar. Y es que desde el club de la Ribera aún poseen las esperanzas de reforzar puestos que no brindan la seguridad necesaria para el buen funcionamiento del equipo. La dirigencia no está conforme con el nivel de Agustín Rossi y no verían mal una incorporación para generar una competencia interna. Y todo indica que Esteban Andrada, el arquero de Lanús, sería el apuntado. El mendocino habló con Fox Sports y confirmó contactos para con su representante:
"De Boca no me llamó nadie. Hablé con mi representante y me dijo que lo habían llamado, que había un interés y querían ver si llegaban a un acuerdo. Se encarga él de eso".
Además, detalló el momento en el que se enteró del interés de Boca:
"Lo vivo con tranquilidad. Estaba en Colombia y por las redes sociales te enteras de todo. Trato de estar tranquilo, seguir trabajando y seguir haciendo mis cosas, qué es lo que más me gusta. Y si llega el momento de salir del club, bienvenido sea".
Lee también: ¿Un mundialista con Japón a Boca?: "Sería un placer recibir una oferta"
De todas maneras, se mostró cauteloso en cuanto a su futuro. Villareal también lo quiere, aunque el arquero sostuvo:
"La idea es siempre estar cerca de la familia. La tengo toda acá, soy de Mendoza pero a mi señora la conocí en Buenos Aires. Ir a Boca o a Europa, cualquiera de las dos opciones son muy buenas".
Y culminó:
"Me encantan los desafíos. En el momento que me tocó ir a préstamo a Arsenal, fui con toda la convicción de que sabía que la iba a pasar mal. No era un equipo grande y cuando cometía algún error, lo primero que me decían era que me vuelva a Lanús. Me gustan los desafíos y me encanta que se esté hablando de Boca. En Lanús ya me dijeron que si venía algún club con el dinero que ellos pedían, me iban a dejar ir".