Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Francia 4-3 Argentina

Actualizado: 30/06/2018 - 17:19
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el sábado 30 de junio de 2018
Argentina
Compartir

Argentina no pudo ante Francia y cayó por 3 a 4 en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Golpe duro para una Albiceleste que se vuelve antes de lo que esperaban sus integrantes.

Golpe duro para Argentina, que cayó ante Francia por 3 a 4 y se quedó en octavos de final de Rusia 2018. En un partido con muchos goles y una selección europea que supo aprovechar la velocidad de su delantero estrella, Kylian Mbappé. Griezmann abrió la cuenta de penal, empató Di María con un golazo y en el complemento Mercado puso el 2 a 1 a favor. Luego, un golazo de Pavard y un desequilibrante Mbappé dieron vuelta el encuentro. Agüero encontró el gol en el final pero no alcanzó. Fin de la ilusión para la Selección Nacional.

Franco Armani (3): En el primero, Griezmann lo engañó al ejecutar el penal. En el segundo, un golazo de Pavard. Ya en el tercero si tiene responsabilidad al no tapar un remate malo de Mbappé que terminó entrando. En el cuarto, se pudo haber esforzado más pero sufrió el mismo golpe anímico del equipo.

Gabriel Mercado (4): Si bien dio vuelta el partido con ese fortuito gol, no fue una garantía en defensa. En ataque, bastante activo y conecto bien con Pavón. Con Meza se lo notó mas incómodo. Griezmann lo complicó bastante.

Anuncio

Nicolas Otamendi (3): Arrancó bárbaro, peleando con Giroud y todo lo que se le cruce. En el segundo tiempo, cambiando de perfil, fue de terror. Mal en los tres tantos de Francia a la hora de marcar. Nervioso, estuvo al borde de la expulsión.

Marcos Rojo (2): El héroe ante Nigeria, fue una pesadilla para su equipo en los 45 minutos que disputó. Cometió el penal y sufrió un baile de Mbappé. No salió a la segunda parte por una molestia muscular.

Nicolás Tagliafico (3): En un momento, pudo controlar de a poco a Mbappé en la primera parte. En la segunda, lo sufrió en todo su esplendor. Complemento para el olvido.

Enzo Pérez (2): Ausente. Ni fue una ayuda en ataque ni siquiera colaboró en defensa. Abandonó lo que podía ser una triple sociedad con Mercado y Pavón. Terminó siendo reemplazado.

Javier Mascherano (4): El sacrificio de siempre con muy malos conceptos en la marca. Se despidió de la Selección con una nueva derrota.

Anuncio

Ever Banega (5): Si bien pierde una pelota en lo que termina siendo el penal para Francia con el que abrieron el marcador, se sacrificó bastante en la marca. Buscó ser eje del equipo sin éxito. Correcto pero sin generar peligro.

Cristián Pavón (4): Debut como titular sin suerte. El 7 bravo de Guillermo pudo haber hecho más con un referente de área pero no tenía a quien centrar tras sus desbordes.

Ángel Di María (6): Un gol de otro partido cuando peor se encontraba. Después, fue de lo mejorcito del segundo tiempo hasta el cuarto gol. En el final no acertó ningún intento de centro.

Anuncio

Lionel Messi (6): Dos asistencias, una con más que suerte para Mercado y un centro magistral para el Kun. Fue el que más intentó pero nuevamente no tuvo un socio.

Federico Fazio (3): Para nada una solución. Con Armani, casi le dan el 2 a 2 a Francia pero terminaron cubriendo a Griezmann. Luego, con bastante responsabilidad (Como toda la defensa) en la ola de goles franceses.

Sergio Agüero (5): Entró y terminó convirtiendo. No se lo buscó tanto y hasta nos hace cuestionar si fue injusta su salida del equipo. A destacar: Corrida bárbara para salvar lo que era el quinto gol de Francia.

Maximiliano Meza (2): ¿Que le ve Sampaoli? Lo pone por los costados pero el jugador de Independiente jamás demostró desequilibrio. Clara muestra de su falta de actitud fue la gran pelota de Messi en la que tiró un centro a ver que pasaba cuando tenía metros para buscar el arco.

Temas de la notaArgentinaCristian PavónFrancia
Compartir

Más noticias:

Russo post Boca vs Benfica
Russo tras el empate ante Benfica: “un gol sobre la hora no te pueden hacer”
Iniciales Boca vs Benfica
Los puntajes de Boca en el empate ante Benfica
Belmonte Boca vs Benfica
Boca empató ante Benfica en su debut en el Mundial de Clubes
Boca vs Benfica previa partido Mundial de Clubes
A qué hora juega Boca vs Benfica y como verlo en vivo

Más noticias relacionadas

Miguel Ángel Russo Boca

Russo empieza a definir los once de Boca vs Benfica

Ayrton Costa viaja Estados Unidos

Cambio de último momento: Ayrton Costa podrá viajar a Estados Unidos

Paredes y Riquelme

Paredes llegó a Miami y habló de lo “cerca” que está de Boca y las charlas con Riquelme

Russo previa Benfica

Russo palpitó el debut de Boca en el Mundial de Clubes

Nuevas camisetas Boca 2526

Boca lanzó a la venta sus nuevas camisetas para la temporada 25/26

Lista definitiva Boca 35 Mundial de Clubes

La lista definitiva de 35 futbolistas de Boca para el Mundial de Clubes

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Russo tras el empate ante Benfica: “un gol sobre la hora no te pueden hacer”
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Benfica
  • Boca empató ante Benfica en su debut en el Mundial de Clubes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?