Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Guillermo: "Gómez le daría una jerarquía muy grande a Boca"

Germán Gomez
Germán Gomez
miércoles 23 de mayo de 2018 · 17:46
Guillermo
Compartir

Guillermo Barros Schelotto habló del mercado de pases que se avecina y dejó en claro que volverán a insistir por Gómez, el defensor del Milan: "Es un anhelo", aseguró.

En la previa del encuentro amistoso que el equipo disputará ante el combinado de San Luis, esta noche desde las 21 horas, Guillermo Barros Schelotto dialogó con ESPN, se refirió al mercado de pases y al nuevo Boca que imagina de cara al segundo semestre. En primer lugar, sobre la situación de Magallán, explicó:

"No se definió porque todavía las dos partes no están de acuerdo, y también nosotros debemos saber si se va Magallán en tener un refuerzo de la jerarquía de él. El campeonato acaba de terminar y nosotros no estábamos esperando que se acelere esta oferta. Tenemos a Goltz, Vergini, los chicos Heredia y Balerdi, pero si damos un paso, hay que también estar cubierto y no desmantelar el equipo, porque termina el Mundial, arranca el torneo y la Copa, y nosotros debemos estar bien armados".

Consultado por Darío Benedetto, con quién podrá contar para el nuevo semestre, sostuvo:

"Es un refuerzo de jerarquía que nos da calidad y preocupación para los equipos rivales. Creo que es importante sumar algún central y quiero ver como está Gago, si lo vamos a tener o no definitivamente, sino está la posibilidad de incorporar otro volante".

Párrafo aparte para con Gustavo Gómez, el sueño del cuerpo técnico para reforzar la saga central del equipo:

Anuncio

"No puedo hablar acerca de lo que pasó en el trámite de la compra de Gomez, pero puedo hablar desde lo futbolístico. Algunos dirán que hace 6 meses que no juega, pero compraron otro central y juega ese. No tengo ninguna duda en lo futbolistico y profesional, es un anhelo y creo que sería un jugador que le daría una jerarquía muy grande a Boca".

En la misma sintonía, habló de Guido Pizarro, otro jugador que dirigió en Lanús y al cual considera una pieza clave pero difícil de incorporar:

"Pizarro es otro jugador de Selección, pero no se si entra dentro de las posibilidades económicas nuestras. Le ha ido muy  bien en Tigre. A veces las decisiones pasan más por una decisión del ser humano de volver a un lugar donde estuvo bien y donde fue feliz. Y ante eso no podemos competir, pero se que Pizarro es de Boca, que sueña con jugar acá y tenemos ese sueño de que venga a sumarse. Vamos a ver cuales son las posibilidades, en todo sentido, de poder traerlo".

Para terminar, desmintió los rumores sobre Ezequiel Garay, el ex defensor de la Selección Argentina y actual jugador del Valencia:

"Surgieron un montón de nombres en la charlas que hemos tenido con Angelici, pero todos sabemos que es imposible económicamente competir con equipos europeos y traer jugadores de tanta trayectoria y que les ha ido tan bien a Europa. No ilusionemos a la gente con esa calidad de jugadores, porque no sabemos si es posible traerlos".

Temas de la notaDarío BenedettoGuido PizarroGuillermo Barros SchelottoGustavo Gómez
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca
Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres
Claudio Úbeda entrenamiento Boca
Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres
Lucas Blondel entrenamiento Boca
Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
Trofeo Torneo Clausura
Qué pasa en caso de empate en los playoffs del Torneo Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Boca Atlético de Madrid

Una figura de Atlético Madrid confesó estar cerca de jugar en Boca

Boca

En Boca lo saben: la joya que puede irse en el próximo mercado de pases

Camiseta Boca escudo

Boca lo pagó millones, se fue libre y está cerca de jugar en el ascenso

Paredes

Paredes va por un refuerzo estrella para la Copa Libertadores 2026

Lautaro Di Lollo Boca

Lautaro Di Lollo en la mira de un club español: preparan una oferta millonaria

Luis Advíncula Boca

Luis Advíncula y los rumores de salida de Boca: “espero…”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los jugadores que recupera Boca para enfrentar a Talleres
  • Con un esperado regreso: Boca ya piensa en Talleres
  • Sin lugar en Boca, Lucas Blondel está en carpeta de otro equipo argentino
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?