Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Tevez: "Es hermoso volver a ponerse la camiseta de Boca"

Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el jueves 18 de enero de 2018
Carlos Tevez se mostró feliz por su nueva etapa en Boca
Compartir

Lejos de todo análisis posible sobre la derrota, Carlos Tevez se mostró feliz por su nueva etapa en Boca: "El amor con la gente sigue intacto", expresó.

Tras 13 meses, el "apache" volvió a jugar con la camiseta de Boca. Y si bien por momentos se lo notó falto de ritmo, la calidad sigue intacta. Participó del primer gol del equipo tras una asistencia a Cristian Espinoza, quién desbordó y se la cedió a Cristian Pavón para que la empujara debajo del arco. Para Tevez, el resultado es anecdótico, ya que lo importante es "agarrar confianza" de cara al semestre que se avecina:

"Hace mucho tiempo que no juego dos partidos seguidos, pero traté de jugar lo más simple posible. Me sentí comodo y lo más importante que terminé bien. Siempre trate de jugar a uno o dos toques para empezar a agarrar ritmo de vuelta de los partidos que demanda el fútbol argentino. No nos olvidemos que estamos en una pretemporada y tratando de aflojarnos"

Lee también: Guillermo: "Metimos buen ritmo y aceleración en ataque"

Además, en diálogo con la prensa, no pudo ocultar su alegría por volver a vestir la camiseta azul y oro:

Anuncio

"Es hermoso volver a ponerse la camiseta de Boca. Muchas gracias a todo el mundo por permitirme volver a sentir esta sensación tan linda. El amor con la gente sigue intacto"

Como Guillermo, Carlitos evitó referirse a la delicada situación por la que atraviesan sus compañeros Cardona y Barrios:

"Pude hablar con Cardona y Barrios, pero es todo muy personal. Uno no se puede meter. El grupo está para apoyarlos y tratar de ayudarlos en lo que podamos. Esperemos tenerlo prontos con nosotros. Hay que salir rápido de esto. No hay que acostumbrarse a perder y a que se hable de lo extrafutbolístico"

Por otro lado, llenó de elogios a Wanchope Ábila, su nuevo compañero en el ataque:

"Lo vi bien a Wanchope. Es importante que un nueve haga goles"

Si bien no confirmó su presencia, palpitó el choque ante River del próximo domingo, desde las 22:10 horas, en Mar del Plata:

"Siempre cuando nos enfrentamos con River hay una motivacion extra. Trataremos en estos días es salir rápido de estas dos derrotas y pensar en el superclásico. El entrenador definirá si juego"

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos Tevez
Compartir

Más noticias:

Riquelme y el Consejo de Fútbol
Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
Hinchada Boca estadio Malvinas Argentinas Mendoza
Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro

Más noticias relacionadas

Miguel Merentiel Boca

Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa

Agustín Marchesín

¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
  • Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?