Eduardo Gamboa, el escolta del equipo, se mostró ilusionado y con ganas de triunfar en el Boca del "Lobo" Fernández: “Estoy muy feliz”, dijo.
En dialogo con “Pasión Azul y Oro” (AM 970), el escolta del equipo, el "Tucu" Gamboa, habló sobre sus sensaciones de vestir la 10 de Boca, cómo se encuentra el plantel y cómo llegan al encuentro de este jueves, frente a San Lorenzo, el último campeón.
Acomodándose a la Ciudad de la furia y al mundo Boca, el “Tucu” manifestó:
“Siempre jugué en el interior y es todo nuevo para mí. Cuando te dicen ‘esto es Boca’, es así. Uno al ingresar al mundo Xeneize, se hace más popular, te miran de otra manera, pero para mí no es normal. La verdad que estoy muy feliz al igual que mi familia”
A lo que también tiene que acostumbrarse es al plantel
“Es un equipo nuevo, tanto jugadores como cuerpo técnico. Es una temporada totalmente diferente a la anterior. Todos los días estamos, de a poquito, adaptándonos, conociéndonos y trabajando para dejar a Boca donde debe estar"
En tanto, haciendo referencia al debut en el Súper 20 ante Ferro el jueves pasado, expresó:
"Por suerte ya pasó el primer partido, que quizá es el de los nervios o uno está muy ansioso, lamentablemente no pudimos ganar pero sacamos muchas cosas positivas”
Mañana, jueves, desde las 21 horas – y con televisación de TyC Sports-, se medirán ante el último campeón: San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando:
“Va ser un partido duro, pero venimos trabajando muchísimo para poder arrancar ganando que es lo que más queremos”