Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Ameal: "No hay plan B: Vamos por la ampliación de La Bombonera"

Por:
La Número 12
15 de octubre 2015 · 10:26 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

El candidato a Presidente de Boca habló sobre el rol que imagina a Pergolini dentro del club, que ex jugadores estarán trabajando con él, y sobre el que se ha convertido en su caballo de batalla: La Ampliación de la Bombonera.

"Vamos a revisar todos los contratos del club. Los que veamos que no sean correctos los vamos a rescindir", comentó Jorge Ameal al ser consultado en Radio Xeneize por la extensión de los contratos actuales que firmó la Gestión Angelici. "Le hemos pedido al club que nos muestren los contratos y nos los han negado", reclamó el ex Presidente de Boca. No sólo quieren revisar los contratos de los sponsors: "Revisaremos el contrato del museo para defender los intereses y los sentimientos de los hinchas".

Según el espacio de Ameal, la actual dirigencia le ha cerrado las puertas del club al Barrio, al no socio y al socio del interior. Ellos proponen: "Nuestro objetivo mayor es la descentralización del club. Queremos un Boca en todas partes, las peñas y filiales no solo tendrán funciones administrativas, también participarán en el aspecto deportivo y cultural".

En los últimos meses hay un debate a nivel hinchas, Bombonera Si o No. Sólo dos espacios quieren y luchan por la ampliación, mientras que el oficialismo anuncia cancha nueva. Juntos por Boca conducido por Ameal, presentó su proyecto llamado "Bombonera 360" para la cerrar los anillos del mítico Alberto J. Armando:

Anuncio

"En nuestro proyecto hay un solo plan, no hay plan B: Vamos por la ampliación de La Bombonera. Hablamos con los vecinos y más del 90% quiere vender sus propiedades".

Cada candidato tanto opositor como oficialista, muestra entre sus filas a ex glorias xeneizes: "En nuestro equipo está el Patrón Bermudez, Anibal Matellán y Oscar Regenhardt". Y de paso, el ex presidente contó como quiere que juegue su Boca: "Nosotros queremos un equipo de fútbol que hable de garra, pasión y sentimiento".

En el día de ayer confirmando una fuerte alianza, Mario Pergolini desde la cuenta de su radio 'Vorterix' compartió una imagen con Amor Ameal con la leyenda "Junto a él próximo presidente de Boca Juniors. MP".

Junto a él próximo presidente de Boca Juniors. MP pic.twitter.com/LCEdUhxAqy

— Vorterix (@Vorterix) octubre 14, 2015

A lo que el candidato a ser el conductor de los destinos del club por 4 años comentó el rol que cumpliría Mario de concretarse su gestión: "Su aporte será en la comunicación. Vamos a hacer un cambio total desde el punto de vista audio visual y él sabe mucho". El vice de Jorge Ameal sigue siendo una incógnita ¿Será Pergolini?: "Queremos que esté en la comisión directiva. Está ayudando mucho, pero depende de él si toma un cargo". 

Temas de la notaElecciones 2015Jorge Amor AmealJorge BermúdezLa BomboneraPergolini

Más noticias:

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada
Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
Sarmiento vs Boca Copa Argentina Jujuy
Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy
Jhohan Romaña Boca
Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA
Martín Palermo y Lionel Scaloni Selección Argentina Mundial 2026
Martín Palermo hizo emocionar a Lionel Scaloni en la previa del debut de Argentina
Argentina vs Argelia previa Mundial 2026
Debut en el Mundial 2026: hora, formaciones y TV para Argentina vs Argelia
Tomás Aranda Boca
¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso

Más noticias relacionadas

Cuarta bandera Bombonera 80 mil

Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera

Ander Herrera se despidió de Boca

Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca

Asamblea Boca presupuesto

Boca aprobó otro presupuesto histórico marcado por la ampliación de La Bombonera

Rodolfo Arruabarrena Boca Juniors

Se adelanta el debut de Rodolfo Arruabarrena en Boca: cuándo será

Edinson Cavani palco La Bombonera

Edinson Cavani pasó por el quirófano: cuánto tiempo tendrá de recuperación

Sebastián Villa no debe volver a Boca

Por qué Sebastián Villa no debe volver a Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca
  • Boca arrancaría el semestre jugando en Jujuy
  • Boca podría destrabar la llegada de Romaña por una nueva regla de AFA
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?