Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Arruabarrena: "Debemos trabajar para reencontrarnos con la victoria"

Actualizado: 02/06/2015 - 15:50
La Número 12
Redacción
Publicado el martes 2 de junio de 2015
Compartir

El entrenador habló del presente que vive el equipo tras la segunda derrota consecutiva en el campeonato, resultado que relegó al Xeneize a la segunda posición del campeonato: "Debemos trabajar para reencontrarnos con la victoria".

En diálogo con 'Estudio Fútbol', Rodolfo Arruabarrena se refirió al momento que está atravesando el equipo debido a las últimas derrotas en el campeonato local: "No es el momento ideal, venimos de dos derrotas en el Torneo Local pero siempre puede haber un peor momento, hay que levantar. Hay rendimientos que suben y bajan, los rendimientos son mucho mas los que han bajado. Debemos trabajar para reencontrarnos con la victoria y así demostrar porque estamos donde estamos".

Además, contó el motivo por el cuál, Daniel Angelici estuvo presente en el entrenamiento de hoy: "Angelici siempre está. Sabemos que tenemos el apoyo del presidente y hoy ha venido a eso, a levantar anímicamente al grupo y mostrar su respaldo. Tuve una charla con él y luego me puse a trabajar", y agregó: "Debo responder a él y a los jugadores, en lo deportivo el que siempre define soy yo. Hay que tener autocrítica y me la reservo, debo seguir aprendiendo, no me enfoco y no le doy cabida a la opinión pública".

Por otro lado, respaldó a Fernando Gago, criticado por la actualidad que vive el Xeneize: "Cuando los resultados no se dan, es logico que caiga críticas sobre los referentes del grupo. Gago por algo está en la Selección Argentina, y por características nos lleva a ese juego que necesitamos".

Anuncio

Para terminar, dejó en claro que no han llegado ofertas por ningún jugador del plantel: "Hoy no hay ofertas por ningún jugador de Boca, son rumores", y sobre la continuidad de Osvaldo, añadió: "Ya he manifestado al club cual era mi opinión respecto a lo deportivo, luego lo económico está alejado, es difícil de resolver por la realidad que vive el Fútbol Argentino".

 

 

Temas de la notaRodolfo Arruabarrena
Compartir

Más noticias:

Miguel Merentiel doble ciudadania
Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
Miguel Ángel Russo preBoca
Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
Ángel Di María Boca
Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

Más noticias relacionadas

Gago y Palacios

“Acá hay normas”: Gago fue contundente y explicó la ausencia de Palacios

Fernando Gago Boca vs Newells Apertura 2025

"Muy malo": la fuerte autocrítica de Gago tras la derrota ante Newell's

Gago conferencia de prensa vs Central

Fernando Gago respondió a los silbidos de los hinchas: “Lo de la gente es fantástico”

Gago Boca vs Central

“Nunca estuvo en duda”: Fernando Gago confirmó su continuidad en Boca

Ribolzi Riquelme

“No cree en los técnicos”: el filoso análisis de Ribolzi sobre Riquelme

Riquelme, Varela, Barco y Fernández

"El camino correcto": Riquelme elogió a Varela y lo diferenció de Barco y Equi Fernández

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo
  • Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica
  • Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?