El plantel de Boca vuelve a los entrenamientos luego de lo que fue la derrota ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera. El equipo comandado por Claudio Úbeda ya debe dar vuelta la página y pensar en el próximo compromiso que tendrá por el Torneo Clausura.
El Xeneize tendrá que visitar a Barracas Central en el duelo correspondiente a la fecha 12, que fue reprogramado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Para este compromiso, Claudio Úbeda analiza realizar algún cambio en el equipo, porque no quedó conforme con lo hecho por sus jugadores ante el pirata cordobés.
La sanción a Paredes
Pablo Dovalo amonestó a Leandro Paredes al final del primer tiempo por una infracción a Passerini. El volante de Boca llegó a la cuarta amarilla. Está al límite pensando en el Superclásico.

Úbeda piensa en un cambio
El entrenador de Boca analizará como se encuentra Edinson Cavani y si puede volver a la titularidad tras su lesión. Si el Matador está en condiciones, podría retomar a su puesto junto a Miguel Merentiel y en es caso, Milton Giménez saldría del once.

Boca hoy entrena por la tarde
El plantel comenzará el entrenamiento a las 15 horas en el predio de Ezeiza. Allí, está estipulado que los jugadores que fueron titulares o sumaron muchos minutos, hagan tareas regenerativas, mientras que los que no jugaron o lo hicieron poco, harán trabajos con pelota.
