Luego de someterse a estudios médicos, se confirmó que Carlos Palacios sufrió una lesión muscular que lo marginará de las canchas. El chileno no podrá jugar este sábado ante Defensa y Justicia por la décima fecha del Torneo Clausura con Boca.
El Xeneize está obligado a modificar su idea de repetir los mismos once del partido anterior. Carlos Palacios tuvo una molestia esta mañana y no pudo terminar el entrenamiento que estuvo comandado por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez por la ausencia de Miguel Ángel Russo.
Palacios sintió la molestia y tuvo que someterse a los chequeos por parte del Departamento Médico del club. Los mismos tuvieron como resultado que efectivamente hay una lesión. Concretamente sufrió una distensión del músculo pectíneo izquierdo y no podrá jugar este fin de semana.

El pectíneo es uno de los músculos aductores del muslo, localizado en la cara superior y medial (interna) del muslo. Es el aductor más anterior y su función principal es la aducción (acercar el muslo a la línea media del cuerpo). La recuperación de esta lesión le demandará de 1 a 3 semanas, por lo que no podrá jugar este sábado ante Defensa y Justicia el partido que comenzará a las 19 horas en el Tito Tomaghello. Además se perdería también el partido ante Newell's.
Quién reemplazará a Carlos Palacios
Ante la ausencia del chileno, Boca debe buscarle un reemplazo porque el oriundo de Renca viene siendo titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. La idea del cuerpo técnico era repetir los mismos once que iniciaron el duelo ante Central Córdoba, pero no podrá ser posible.

El reemplazante natural de Palacios sería Alan Velasco, sin embargo, por el momento no hay certezas de que juegue él desde el arranque. Mañana será la última práctica antes del partido y allí se terminará de definir quién ocupará su lugar. El resto del equipo si, será el mismo que inició el empate ante el Ferroviario.