Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Institucional

Navarro Montoya bancó la gestión de Riquelme: “el socio votó y lo reafirmó”

El Mono habló del modelo de gestión actual que tiene Boca.

La Número 12
Redacción La Número 12
martes 15 de julio de 2025 · 22:16
Navarro Montoya bancó la gestión de Riquelme
Navarro Montoya apoyó a Riquelme.Fotos: Getty/Archivo.
Compartir

Carlos Navarro Montoya hizo un análisis sobre la gestión de Juan Román Riquelme y destacó el proyecto que lleva adelante el presidente, el cuál fue elegido y reelegido por los socios del club de la Ribera. Además, se mostró en contra del rechazo a la figura del 10 mediante la descalificación de su persona.

El 'Mono' brindó una entrevista en el programa 'Boca contra todos' que se emite por el canal oficial del club y se refirió, entre otros temas, a la gestión que fue votada por la mayoría de los socios, en 2019 con Jorge Amor Ameal y luego con Juan Román Riquelme encabezando la lista oficialista en 2023, donde se convirtió en el presidente más votado de la historia de la institución azul y oro con más del 65% de los votos por sobre la oposición encolumnada detrás de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Riquelme Rosica y Cascini
Román junto a Raúl Casini (integrante del Consejo de Fútbol) y Ricardo Rosica (secretario general).

Navarro Monoya fue contundente ante el rechazo que recibe la gestión de Román, algo que ocurrió en varias ocasiones en La Bombonera, con canticos en contra de la comisión directiva: “Lo que tienen que entender los que por ahí no están contentos con esta gestión, que están en todo su derecho, es que hay un acto eleccionario y ese es el momento y el lugar para emitir su voto”.

En ese mismo sentido, destacó: “No creo en la descalificación. Yo creo que esta es una buena gestión. Yo hago una mirada macro del proceso y yo creo que es una buena gestión como lo dije en su momento y lo digo ahora. Hay cosas por mejorar, no hay gestión perfecta, pero por sobre todas las cosas, cuando el socio de Boca, porque los actuales dirigentes de Boca, no están por capricho ni por su propia imposición, están porque fueron votados”.

Anuncio
Navarro Montoya
El Mono Navarro Montoya.

Para cerrar el tema, sostuvo que detrás de la elección de Riquelme: “el socio lo que votó es un cambio de modelo de club y lo reafirmó en la segunda elección. Eso es lo que está llevando adelante esta gestión, con virtudes, con errores, como pasa en todos los clubes, pero ese modelo de club que votó el socio es el que se está llevando adelante”.

🎙️“El socio de Boca lo que votó es un cambio de modelo de club” Navarro Montoya en #BocaContraTodos 👊 pic.twitter.com/aCmvLJtMux

— El Canal De Boca (@ElCanaldeBoca) July 15, 2025

Riquelme podría mudar la localía de Boca a La Plata

En recientes declaraciones a la prensa, el Intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Alak, confirmó que el Xeneize podría mudar su localía a esa localidad, si es que la comisión directiva de Boca avanza con el proyecto para remodelar La Bombonera y aumentar su capacidad, lo que imposibilitaría jugar durante el periodo que duren las obras en su estadio.

Riquelme en La Paternal 13725
El presidente junto al secretario general en La Paternal.

“Ojalá que, si Boca hace su ansiada Bombonera ampliada, que creo que Román Riquelme está en eso, en ampliarla, puede ser un destino para que Boca lo elija”, afirmó Intendente en referencia al estadio Único Diego Armando Maradona. Esto no es nuevo, ya que a fin del año pasado, el club había iniciado las gestiones con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para poder utilizar ese recinto.

Si se concreta el proyecto para ampliar el estadio, Boca no podría jugar en el Alberto J. Armando durante varios meses, lo que significa un dolor de cabeza para los socios que deben trasladarse, pero La Plata sería la opción más viable porque reúne muchos factores como una capacidad similar, buenos accesos y cercanía (unos 50km de distancia).

Lee también:

Leandro Paredes, al borde de la suspensión
¿Se limpian para el Superclásico?: los 2 jugadores que Boca tiene al límite de amarillas
Boca hoy: vuelta al trabajo tras la derrota y el cambio que analiza Úbeda
Los rivales que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores
Los puntajes de Boca en la derrota ante Belgrano
Temas de la notaBoca JuniorsCarlos Navarro MontoyaJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Boca
Otra muestra de poca actitud: Boca cayó ante Belgrano
Boca vs Belgrano en vivo Clausura 2025
En VIVO Boca vs Belgrano por el Torneo Clausura 2025
Boca vs Belgrano previa CL2025
En un partido cargado de emociones, Boca recibe a Belgrano: hora, árbitro y TV
Claudio Úbeda DT Boca
Con el regreso de Blondel y sin Cavani: los convocados de Boca vs. Belgrano

Más noticias relacionadas

Marcelo London ex dirigente Boca 171025

“No puede ser tan…”: la fuerte acusación contra un candidato opositor de Boca

Claudio Úbeda Boca hoy

Boca hoy: la formación vs Belgrano, los convocados y más

Boca vs Barracas Central

Se confirmó la fecha y hora para el postergado de Boca vs Barracas Central

Claudio Úbeda

La baja que tendrá Boca para recibir a Belgrano

Frank Fabra Boca

El juvenil que se perfila para ser el reemplazante de Frank Fabra cuando se vaya de Boca

Adrián Paenza y La Bombonera

“Distinta a todo”: Adrián Paenza, hincha de River, rendido ante La Bombonera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Leandro Paredes, al borde de la suspensión
  • ¿Se limpian para el Superclásico?: los 2 jugadores que Boca tiene al límite de amarillas
  • Boca hoy: vuelta al trabajo tras la derrota y el cambio que analiza Úbeda
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?