Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mercado de pases

Una señal inesperada por la vuelta de Leandro Paredes a Boca

Crece la ilusión entre los hinchas Xeneizes por el regreso del Campeón del Mundo.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el martes 14 de enero de 2025
Vuelta Leandro Paredes Boca
Boca quiere la vuelta de Paredes.LN12/Getty.
Compartir

Boca Juniors mantiene la ilusión por la vuelta de Leandro Paredes al club y en las ultimas horas se sumó una señal que permite que crezca el deseo de todos los hinchas. Una foto compartida en las redes sociales dio mucho que hablar.

Mateo Serna, hijo de Mauricio 'el Chicho', compartió una imagen junto a Leandro Paredes tomada hace un tiempo atrás. Esa imagen fue tomada en la visita del mediocampista al predio de Boca en Ezeiza en mayo del año pasado. Lo curioso es que fue compartida en su cuenta de Instagram con un corazón azul y otro amarillo junto al número 5. Hasta acá, todo parece normal, sin embargo, hay otro detalle detrás de esto.

Mateo Serna y Leandro Paredes
Una señal inesperada por la vuelta de Leandro Paredes a Boca

Es que, Mateo, anteriormente había subido otra foto con Ander Herrera, días antes que se confirme oficialmente su llegada a Boca. La historia fue la misma, una foto de él con el personaje en cuestión y los corazones. La foto con el español se la había tomado también en el club, pero en La Bombonera, cuando el oriundo de Bilbao visitó el estadio Xeneize.

Mateo Serna y Ander Herrera
Una señal inesperada por la vuelta de Leandro Paredes a Boca

El detalle fue descubierto y compartido por primera vez en la cuenta de X (exTwiter) de La Número 12 y rápidamente los hinchas comenzaron a debatir sobre el tema. Los memes no tardaron en aparecer. Desde fotomontajes del Chicho y Riquelme por el mercado de pases que está haciendo el Xeneize, hasta comentar sobre el parecido de Mateo con su padre.

Anuncio

Como están las negociaciones por la vuelta de Paredes a Boca

Boca mantiene intacta la ilusión e hizo todo lo posible para que se concrete su regreso. Trascendió que el Consejo de Fútbol le ofreció dos opciones para regresar, una para hacerlo en este mercado de pases y la otra a mitad de año.

Mercado de pases Boca 1412025
Una señal inesperada por la vuelta de Leandro Paredes a Boca

Posteriormente insistió con el ofrecimiento de ser el futbolista mejor pago del plantel, pero la pelota la tiene él. Desde la dirigencia aseguran haber hecho todo lo que está al alcance del club para que pueda regresar y haber hecho un mercado de pases a la atura, acompaña en el operativo seducción y de convencimiento.

Boca se reforzó con Carlos Palacios, Ayrton Costa, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Ander Herrera, con quién Paredes compartió equipo. Además, en los próximos días, el Xeneize espera poder cerrar la llegada de dos jugadores más: Williams Alarcón y el arquero Agustín Marchesin.

Leandro Paredes decidirá si el momento es ahora. O los hinchas y dirigentes deberán esperarlo un tiempo más para que se vuelva a poner la camiseta azul y oro.

Temas de la notaBoca JuniorsConsejo de FútbolLeandro ParedesMauricio Serna
Compartir

Más noticias:

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca
Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones
Las nuevas obras de La Bombonera
Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación
El Beto Marcico bancó a Riquelme
Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
Edinson Cavani
A dos años de la llegada de Edinson Cavani a Boca: números y deuda pendiente

Más noticias relacionadas

Agustín Marchesín Boca

La fuerte autocrítica de Agustín Marchesín tras la derrota ante Huracán

Russo conferencia Boca vs Huracán Clausura 2025

Russo, del “me hago cargo de todo”, al “llegó el momento de cambiar algunas cosas”

Jugadores Boca vs Huracán Clausura 2025

Boca cayó ante Huracán y llegó a la peor racha negativa de su historia

Boca

Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán

Valentino Simoni Boca

Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera

Boca vs Racing

Día y hora para el clásico entre Boca y Racing

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones
  • Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación
  • Ante el complicado presente: el Beto Marcico pidió “cuidar” a Riquelme
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?