Boca se prepara para tener uno de los mercados de pases más activos de los últimos años, ya que deberá afrontar cinco competencias en 2025. El primer refuerzo confirmado por el conjunto azul y oro fue Carlos Palacios, pero también el Consejo de Fútbol, por pedido de Fernando Gago, quiere a Leó Pereira.
El central del Flamengo, campeón de la Copa de Brasil 2024 con el Mengao, empezó a sonar en el Xeneize tras la información brindada por el periodista Leandro Aguilera. Esto llegó al país vecino, y fue Lance! quién tomó la noticia desde Argentina y averiguó la chance de que se concrete el pase.
Desde ese periodico, señalaron que si bien Léo Pereira sonó para Boca, no se realizó ningún contacto a la directiva y, para siquiera negociar, habrá que esperar hasta el 28 de diciembre. Es que la institución de Río de Janeiro cambiará de Director Deportivo, y y José Boto se incorporará a trabajar en el club en lugar de Luiz Eduardo Baptista para esas fechas.
El año de Leó Pereira tras los rumores de su posible llegada a Boca
Al hablar de un titular en Flamengo, parece que Boca desde el lado ecónomico no tendría tantas chances de contratarlo. El zaguero, que puede jugar en ambos perfiles de la defensa, tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 y está tasado en 10 millones de dólares.
Tuvo un 2024 bastante activo, entre el torneo Carioca, el Brasileirao, la Supercopa de Brasil y la Copa Libertadores, disputó un total de 56 encuentros y llegó a anotar cuatro goles.