En su visita al predio, el colombiano James Rodríguez posó con la camiseta número 10 de Boca Juniors con su nombre. Tantas veces se especuló con su llegada al club hasta que se dio un acercamiento inesperado, aunque no el que todos los hinchas quisieran porque está de visita, enloquecieron con su presencia.
El seleccionado de Colombia se encuentra utilizando las instalaciones que tiene el club Xeneize en Ezeiza para preparar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial.
El equipo que dirige técnicamente el argentino Néstor Lorenzo se volvió a entrenar en Boca, como lo hizo ayer, pensando en sus próximos compromisos frente a Uruguay y Ecuador por las fechas 11 y 12 de la competencia clasificatoria que serán las últimas del año.
Aprovechando la cercanía con Uruguay y las comodidades con las que cuenta el predio de primer nivel mundial que tiene Boca Juniors, las estrellas colombianas pisaron suelo Boquense y hubo agasajos para ellos por parte del club. Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol y Blas Giunta, coordinador de las inferiores, les entregaron regalos a los jugadores y el DT.
¡Bienvenidos al predio más lindo @FCFSeleccionCol! 💙💛💙 pic.twitter.com/lxMgoGThG9
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 12, 2024
Además de James Rodríguez, quién posó con la 10 de Boca y su nombre, estuvieron presentes Luis Díaz, Yerry Mina, David Ospina, Sebastián Gómez, Richard Ríos, Daniel Múñoz, entre otros.
¿Este acercamiento de James lo convencerá de ponerse la camiseta azul y oro algún día? No lo sabemos, lo que sí, es que ya tiene una con su nombre.