Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Elecciones Boca

“Preguntaré”: Riquelme se refirió al proyecto de ampliación de La Bombonera

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
Publicado el martes 28 de noviembre de 2023
Riquelme ampliación Bombonera
Compartir

La ampliación de La Bombonera es una de las principales preocupaciones de los hinchas y Riquelme confirmó que conversará con los vecinos.

La jornada del martes, fue una jornada revolucionaria dentro del Mundo Boca. Repleta de declaraciones con respecto al futuro de La Bombonera. Desde hace varios años, la cantidad de socios aumenta de manera exponencial y la capacidad del estadio queda cada vez más chica, lo que provoca que se genere una gran incertidumbre en los hinchas.

Más allá que desde la oposición tengan la mente puesta en mudar La Bombonera a una cuadra, Juan Román Riquelme quiere cumplirles el sueño a los fanáticos de quedarse en Brandsen 805. Para ello, tiene en cuenta que necesita comprar las dos media manzanas donde necesita la aprobación de los vecinos.

Qué dijo Riquelme sobre la ampliación de La Bombonera

Por lo tanto, el máximo ídolo Xeneize, confirmó que en caso de triunfar en las elecciones (sea cuando sea que las celebren) se reunirá con cada uno de los vecinos para poder llegar a un acuerdo. “Después de ganar las elecciones, golpearé la puerta de cada uno de los vecinos, tomaré mates y le preguntaré si están de acuerdo en vender”, inició.

Anuncio

En la misma línea, Riquelme dejó en claro que, si todos están de acuerdo de vender las propiedades, podrán llevar a cabo el sueño de los hinchas de poder ampliar La Bombonera. “Si todos están de acuerdo, agrandaremos La Bombonera. Si uno me dice que no, lo invitaremos a la cancha todos los domingos. No podemos permitir que estos tres personajes (Andrés Ibarra, Mauricio Macri y Javier Milei) nos quiten el corazón y toda la historia”.

Riquelme apuntó contra las Sociedades Anónimas Deportivas

Durante las últimas semanas, a raíz de una declaración de Javier Milei sobre la inclusión de las Sociedades Anónimas Deportivas dentro del fútbol argentino, generó una gran revolución. A ello, se le suma que, este martes, el candidato a presidente de la oposición, Andrés Ibarra confirmó que venderá el ‘NAMING’ de La Bombonera a cambio de millones de dólares.

Sin embargo, Juan Román Riquelme se enfrentó a los dos: “Tengo que poner todo para cuidar a Boca, que amamos tanto, para que no lo privaticen. Tengo la obligación de intentar ayudar a los hinchas que sigan siendo los dueños del club. Esta gente no puede pisar nuestro club nunca más, porque no son hinchas, lo quieren usar para otra cosa”, sentenció.

Temas de la notaBoca JuniorsJuan Román RiquelmeLa Bombonera
Compartir

Más noticias:

Boca
Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán
Valentino Simoni Boca
Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera
Boca vs Racing
Día y hora para el clásico entre Boca y Racing
Esteban Rolón
Esteban Rolón rescindió su contrato con Boca

Más noticias relacionadas

Mauricio Chicho Serna

Chicho Serna habló tras la eliminación: “estamos muy preocupados”

Reserva Boca

Segunda victoria en el Clausura Proyección: la reserva de Boca goleó a Unión

Consejo de Fútbol

Boca extiende el mercado de pases: hasta cuándo y por qué

Post Boca vs Atlético Tucumán Copa Argentina 2025

Tarde libre para el plantel de Boca tras la eliminación

Russo y Fabra

Miguel Russo y la vuelta de Frank Fabra: “Confío en él”

Russo post Boca vs Atlético Tucumán Copa Argentina 2025

Russo tras la eliminación: “creo que perdemos porque el referí no ve un foul”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Con la vuelta de Giménez: los convocados de Boca vs Huracán
  • Valentino Simoni, el goleador de la Reserva que pide un lugar en Primera
  • Día y hora para el clásico entre Boca y Racing
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?