Boca sigue sin ganar en el certamen local, pese a haber eliminado a River por la Copa Argentina 2020, no pudo ante Argentinos Juniors.
El conjunto de Miguel Ángel Russo sigue demostrando falencias, aunque está vez volvió a sufrir las malas actuaciones arbitrales que abundan en el fútbol de Sudamérica. Ni el torneo local puede siquiera estar exento de estás irregularidades.
Arranco cayendo por un tiro libre proveniente de una falta inexistente. Romero superó a Frank Fabra en el área y este abría el marcador en el Alberto J. Armando.
Hubo más acción por parte de los dirigidos por Gabriel Milito, que fueron ampliamente superior tras el tanto a Boca, quien en su propia casa se lo notó incómodo desde lo futbolístico.
Faltando cerca de 20 minutos para el cierre, en un complemento con polémicas, Edwin Cardona remato un tiro libre que Miguel Ángel Torren convirtió en su propia meta.
Ver esta publicación en Instagram
Quizás Boca todavía tiene mucho que mejorar, aunque presentó una rotación que lejos estuvo de responderle al entrenador. Así, el equipo de Russo deberá apuntar a terminar de definir una idea, ya que si sigue perdiendo puntos, complicará su recorrido en el campeonato.