Brilla en Europa, más precisamente en Juventus y reconoció que se hizo de Boca por el juego de Riquelme. Mirá de quién se trata.
Juan Román Riquelme ha enamorado futbolistas a lo largo y ancho del mundo por su deslumbrante juego.
Eden Hazard se ha reconocido como un devoto del ahora vicepresidente segundo del club, así como Lionel Messi reconoció haber aprendido del astro de Boca.
Pero el caso de hoy trae a Paulo Dybala, estrella de la Juventus de Italia y uno de los mejores jugadores del planeta.
Lee también: La confesión de un ex River: “Me hubiese gustado jugar en Boca”
El argentino es un reconocido hincha del conjunto de La Ribera y, a la hora de elegir los colores, la influencia de Riquelme fue clave:
"Riquelme fue uno de mis ídolos de chicos. En mi casa se miraba mucho fútbol, mi padre era hincha de Boca, uno de mis hermanos de Independiente y otro de River. Entonces, todos trataban de llevarme para un equipo. Y al verse mucho fútbol, a mí siempre me gustó Román. Por cómo jugaba, por cómo se movía y por la tranquilidad con la que hacía las cosas"
En charla con la revista Otro, Dybala reconoció tener de ídolo al ahora dirigente y eso fue lo que lo terminó decantando a sentir amor por Boca:
"Siempre de chico, cuando iba a entrenar, trataba de imitar a Riquelme, o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble"
En caso de cumplir con la palabra de buscar ser presidente en 4 u 8 años, ¿tendrá Román la posibilidad de lograr que el oriundo de Córdoba que brilla en Europa pueda ponerse la azul y oro?