Arruabarrena: "Supimos leer el partido y fuimos inteligentes"

arrubarrena vs godoy cruz

El entrenador destacó la actuación del equipo en la victoria por 2 a 0 ante Godoy Cruz, triunfo que dejó conforme al cuerpo técnico de cara a lo que viene: "Supimos leer el partido y fuimos inteligentes", afirmó.

En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena analizó el rendimiento del equipo y realizó un breve análisis del encuentro: "Era un partido en el que sabíamos la propuesta del rival, que nos podían complicar. Arrancamos muy bien y a partir de los 15, 20 minutos se emparejó y tuvimos dos llegadas cada uno. Nos llegaron con desbordes por el lado izquierdo de ellos, y en el segundo, si bien tuvieron aproximaciones, no generaron situaciones claras de gol y nosotros estuvimos correctos defensivamente. Supimos leer el partido y fuimos inteligentes".

Párrafo aparte para la performance de Carlos Tevez y como lleva adelante el tema del cansancio y el roce físico: "El otro día, cuando fue necesario, lo he reemplazado. Lo vamos charlando siempre con él. Yo lo encuentro bien, lo veo bien. El choque o roce que hay en el fútbol argentino él se lo banca. No tiene problema".

Consultado por el cambio de Rolín cuando promediaban los 25 minutos del segundo tiempo, explicó: "Rolín estaba sufriendo calambres. no he charlado con él pero lo ví caminando bien. Preferimos no arriesgar".

Por otro lado, opinó sobre el nivel del campeonato y manifestó que saldrá campeón aquel equipo que menos errores cometa: "Es un campeonato parejo, a nadie le sobra nada y los detalles van a terminar definiendo el título. A mí me gusta como juega este Boca, y me gustan muchos equipos del Fútbol Argentino".

"Lo que nos jugamos son partidos importantes, este semeste se define la Cop Argentina y la liga local, vamos partido a partido" aseveró el vasco, en referencia a las expectativas que poseen como grupo.

Para terminar, habló de la actuación de Sara y la pelea por el puesto con Orion: "Sara respondió bien, estuvo rápido, estuvo bastante preciso con los pies, mantuvo el arco en 0. Tengo 2 arqueros de gran nivel, el titular es Orion pero sabe que no se puede dormir".

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil